Tensor Astra H 1.8 GTC C18XER

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
wirlebenautos
Calibrero Bronze

Tensor Astra H 1.8 GTC C18XER

Mensaje por wirlebenautos »

Buenas a todos

Necesito ayuda, he cambiado la correa de distribución de un Astra H 1.8 GTC de 2006 y ahora tiene un grillo (un ruido incomodo que viene y va según aceleras/deceleras), estoy convencido de que es porque le he dado demasiada tensión, ahí viene la pregunta:
¿Que pasa con ese tensor, como va? No es como los demás que le das la tensión que quieres y luego apretas el tornillo, este se mueve aún con el tornillo apretao, y la tensión mínima que te permite la veo demasiada, el caso es que no entiendo como va :doubt: , si alguien que lo haya trabajado me puede orientar un poco me haría un gran favor, el coche esta parado hasta que no vaya redondo.

Un saludo, gracias.
sip-racing
Calibrero Casual

Re: Tensor Astra H 1.8 GTC C18XER

Mensaje por sip-racing »

En primer lugar te felicito por tu valentia, yo no seria capaz de arrancar un motor tras tener dudas de como ha quedado la distribucion jajaj xD

Imagen
wirlebenautos
Calibrero Bronze

Re: Tensor Astra H 1.8 GTC C18XER

Mensaje por wirlebenautos »

Al final era el tensor que estaba defectuoso, se quedaba trabado, me lo cambiaron y perfecto.
Lo arranque dudando de si seria demasiada la tension de la correa, por lo demas estaba bien calada y comprobada.

Gracias, un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Responder