Anda que.... seguro que no es un montaje¿?¿? Me extraña que un Guardia Civil haga eso...
Para dar ejemplo estan ellos, y digo yo... al individuo este cual seria la sancion adecuada¿?¿?¿
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
me importa una polla exarme atodo el foro encima, pero creo q os pasais un poco, en la guardia civil hay 7000 tios, no todos son unos cabrones q los hay, tambien hay cabrones en calibra y en vespino y andando, solo eso ,creo q os pasais, a ciertos comentarios, mi educacion no les merece respuesta.por cierto esa foto la tengo yo tb creo q es real, tened en cuenta en desguaces se pueden pillar esas motos, cualquiera se la pilla y se divierte dando sustos por ahi, jeje.
os contare una anecdota q tube con susodichos agentes de la orden.
Las 7 de la mañana, viniendo de Torrijos, de la discoteca Radical, era una carretera comarcal, yo iba el primero, pq mi amigo (otro conductor) me dijo: sergio ves tu primero por favor q yo voy viego a alcohol y si me paran me muero. Yo como buen colega me puse delante, no vevi nada mas q fanta naranaja, no fumo nada, y cuando digo nada es ni tabaco, y otras drogas ni en pintura. Bueno yo el primero, con mi cali desde hace una semana q lo tenia, 4 personas solo en el coche (en la ficha tecnica pone q el coche es de 4 plazas) y los 4 con cinturon. Pasado Torrijos veo una luz amarilla indicandome al arcen, me paro, contro policial, 0,00 de alcohol, 4 personas en el coche y los 4 con cinturon de seguridad, me registran el coche y no ven nada de nada, y cuando me voy a ir me dicen, dame tu dni. Al cabo de 1 minuto el agente de la ley viene y me dice sin cortarse, te voy a poner una multa por la L...
Por suerte no ha venido todavia, pero ya vendra, estoy seguro.
a lo q voy, por favor señores de la autoridad, un joven respetando las leyes al maximo, excepto por una simple letra, un domingo a las 7 de la mañana a la salida de una discoteca y consiguiendo q sus amigos (todos ebrios) se pongan los cinturones hasta atras y no ha bebido nada el chaval... joder tio haz la vista gorda q ya esta haciendo esfuerzo como para q vengas tu con tu prepotencia y le registres el coche por ser un Calibra y encima te rias de el poniendole la multa por la L a menos de 1 mes de tener q quitarla....
En fin la guardia civil solo esta para sacar dinero, mi opinion personal.
pues si son asi no les des opcciones, ni siquiera la de la L, q por cierto es bastante util para identificar a los novatos y ponerse alerta, espero q nunca tengan q ayudarte en carretera, espero q nuncas cambies de opinion, lo de prepotencia por registrarte el calibra, mira eso hay q tenerlo asumido, yo todos los sabados paso un control y raro es q no me registren, lo dixo no les des opciones, ni una, ni siquiera tu L
ESKORPION, mi comentario anterior era una simple broma, evidentemente no le deseo la muerte ni al ser más despreciable, siniestro, rastrero y verdugo de esta tierra.
Pero con toda mi sinceridad, creo que ya de por sí una persona honrada y trabajadora no va a entrar en un organismo como la guardia civil donde en la puerta con una bandera de España bien grande pone: Todo por la patria.
eskorpion por suerte ya me ha tocado la hora de quitarla ya tengo 1 añito de carnet!!!!
Pero me jode tio, en el Seat toledo, nunca me han parado, pq??
Muchas veces aguantamos mucho mas de lo q tendriamos q aguantar, y la chuleria esa de apuntarte con la metralleta desde fuera del coche cuando se pegan a tu ventanilla pa pedirte los papeles???
tio, llevas un CA-LI-BRA y eres JO-VEN esa combinacion te hace candidato fijo a pararte en toditos los controles, vamos q pongas la intermitencia antes de ver el pirulo amarillo
a mi me han llegado a parar n una noxe dos veces en menos de 20klm, dos controles de alcoholemia y dos registros, y por supuesto revision absoluta de todos los papeles, todo en orden, pues me voy por mis cojones, solo es su trabajo nos guste o no, lo de apuntar con la metralleta?, pues es asi tio, jode pero no tienen nu puta idea de a quien paran, si tu estuvieras en su lugar tb la tendrias a mano, seguro.
felicidades por no llevar ya la L
por cierto kike, eso de persona honrada y trabajadora?, hablas con conocimiento de causa?, informate de los turnos de la Guardia Civil y de su sueldo, a ver cuantos quieren currar asi, ahm! eso de Todo Por La Patria, no se lo cree ni el q lo invento,
Bueno es algo q tendre a guantar, el q me paren los chivatos asquerosos.
Por cierto, los de los kadett gsi lo tienen peor q nosotros, a un colega con su kadett gsi le pararon hasta 4 veces la misma noche, y sin salir de mi barrio!!!!