EL primer Coupe de verdad, que saca Vauxhall despues de nuestro Calibra. ¿Que opinais? A los amantes de los coches americanos les tiene que encantar. Lastima de frontal tipo Rover / MG.
333 HP 5.7 litre V8 engine
Torque 465 Nm @ 4,000 RPM
6-speed manual transmission with limited-slip differential.
ABS & switchable traction control
0-60 in 6.0 seconds# & top speed 160+ mph
Conectar los altavoces antes de visitar los enlaces......se oye el sonido del V8. (que potito )
En Australia (Holden) llevan disfrutando del Monaro varios añitos A ver si tenemos suerte y nos lo meten aqui
Personalmente me gusta Aunque esa foto no le hace justicia.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Debido a cada vez mas el tema de la globalizacion toca hasta los gustos automovilisticos, pues a General Motors le sale mas cuenta europeizar sus modelos americanos y venderlos en Europa que diseñar un Vauxhall nuevo.
Ford ya lo esta haciendo con el Focus y el Mondeo. Los Toyota y los Honda cada vez son mas europeos.........
De hecho el monaro este se vende como THE MUSCLE CAR o algo asi.....
Ese "Calibra II" me recuerda a un tigretón. Me gusta más el original.
No se si es impresión mía, pero a un Calibra le quedan muy bien las fotos desde cerca. Desde lejos se le ve mucho más anodino. ¿Alguien comparte esta opinión?
Por los faros lo dices... realmente yo le agradecería otros faros al Cali. No me he parado a mirar lo de las fotos, pero sea de donde sea, se ven unas bonitas curvas...
esos faros son horrendos parecen de un coxe-huevo de esos de ahora, nada q ver con los cegatones pero preciosos de nuestros calis, y esa parrilla?¿?¿?¿?¿?, parece un vectra
Tony, aún no he oido nadie que diga eso, creo que hasta los más VAGeros admiran las curvas del Cali. Y si que está pasado de moda... Si hablas de la fiebre del "Monogolumen" y la "Petrolera". Y encantado de que este pasado de moda...
Pues mira que hay monos caros, recuerdo haber visto el XXX una for galaxy con el motor VR6 de WV (ya que la monos de ford y WV son las mismas) cual es su utilidad llevar los niños al cole? a 200 batir algun record de consumo.