Pues ciertamente no lo e limpiado del todo yo, me comentaron que un lavadero de mi zona limpiaba los motores con sumo cuidado y he ido a investigar, después de hablar un rato con el hombre, que le gustaban mucho los calis que hace un tiempo quiso uno tal y cual, decidí probar, con sumo cuidado le a tapado el encendido entero, y le ha dado con un producto (no se que era pero lo que si se que es mano de santo) con una pistola de aire, luego agua con cera me creo a baja presión y ya he terminado con los últimos retoques a trapo.pelines escribió:Jodó, anda que no ha pasado tiempoknuckles escribió:Bueno e actualizado mi hilo y así lo revivo.
Hoy le he lavado todo el moto bien, ahora me toca, darle un repaso a las bornas de la materia.
![]()
Cómo has limpiado el motor?, para la tapa de balancines, yo usé estropajo, mucho frote, y kh7.
Francamente me ha dejado sorprendido.
Anécdota de la mañana, al acabar me dice, "mira a ver si arranca o se a resfriado" y se a reído pensado, te he asustado verdad, jaja.
Este finde probare con el kh7 a ver si consigo algo.
Yo no entiendo mucho del tema, pero si fuera un barniz no lo tendría por todo lo que es la tapa y donde va el árbol de levas, si te fijas en la parte izquierda se nota como unas goteras y hay parte que parece estar de su color original.Alan78 escribió:Joder, ese vano motor parece recién sacado de fábrica. Hasta tiene impecables los aislantes de las tuberías de AA.
Ese color marronáceo que se ve en la tapa de balancines no es aceite, es un barniz que trae de fábrica para que no se oxide el aluminio
Según mi padre eso lo tiene desde que le dejaron una vez el tapón a medio cerrar y en caliente se le salio bastante aceite.
Pero si al final es barniz que trae de fabrica es preferible no quitárselo verdad y pintar encima¿?
Las tuberías de AA se han quedado nuevecisimas aunque tengo una de ellas rajada lo que es el aislante.
Saludos.
Edito: Alan78 se me ha olvidado decirte que llevo ya como 3 o 4 meses mirando cada poco tu hilo de que vendes el LET pero con mi sueldo se me sale del presupuesto a parte de que estamos lejos no, lo siguiente jaja, como me gustaria tener un 4x4 turbo y mas sabiendo de quien es, en fin solo era eso