Pues con las ansias de acabar con los pequeños problemas eléctricos de mi Cali, he optado por dejarlo en la OPEL, para cambiar el sensor de RPM y apantallar el cableado del sensor de picado.
Kike666 escribió:Pues con las ansias de acabar con los pequeños problemas eléctricos de mi Cali, he optado por dejarlo en la OPEL, para cambiar el sensor de RPM y apantallar el cableado del sensor de picado.
El total?? ... 345 € con IVA
Haz un desglose, yo se que el cambio del sensor rpm es trabajoso... a ver de donde te rumian
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Posiblemente es una tonteria lo que voy a decir, pero no se tiene que desmontar el embrague para acceder a el y cambiarlo?? Me parece haberlo oido en algun lado y para no quedarme con la duda
El sensor de rpm es un captador fonico, pero es que no tengo mu claro si es en una rueda de la distro donde se hace la lectura o donde... mmm..
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el otro dia cambie un embrague y el sensor lo llevava accesible desde el esterior donde habia arriva una ranura en la caja de cambio
el sensor estaba mu cerca de la corona dentada
no se como sera el del cali
En el C20XE esta detras del soporte del compresor de AA,sensor de revoluciones.
Sensor de picado,en costado lateral debajo del colector de admision,hacia la mitad del costado.
El apantallado del cable lo hacian en la Opel,principalmente al entrar el cable en el hueco motor,lo desviaban por la linea de cables que va en la pared/motor del vierteaguas y luego a la altura de la caja SFI bajaba directamente al sensor de picado,creo que el problema lo generaba en principio el alternador.El cable pasaba muy cerca de el.
1,2 horas x 44,6 euros la hora de opel =53,52 castañas que te han clavao + iva luego seguramente,joder que manera de robar,si se ha quedado bien ........pues bueno,, sarna con gusto no pica.
estoi seguro de que si ves un brico de como apantallar el cable y se lo dices a tu mecanico de confianza y tu le echas una mano ....por menos de la mitad te sale seguro
yo solo he ido a la opel por un termostato y una sonda lambda...y reprogramar el ordenador del cali.
un cojinete ,cambiar la correa dirtribucion ,con la correa ,todo me costo 80 euros
a la opel solo se va a preguntar precio....jejejej
Pues ya lo siento que te hayan cobrado eso. Me parece mucho dinero, yo cambie el sensor de rpm en el coche de un amigo, tmb c20xe xon aire acondicionado y me llevo 20 minutos, eso si, un poco de maña y paciencia.
Al cali de otro amigo le hicimos el apantallado del cable del sensor de picado y ese si nos llevo mas tiempo, pq era el primero, pero 3 horas me parece mucho tiempo. Si el que lo hizo era la primera vez si es posible que las tardara.
Espero qeu al menos te haya quedado bien el coche.