Tira el coche a la basuraRappanui escribió:Medido el Pin 2 y arrancado con masa, me da 10,36, el 5 con masa, 14,2 y el 6 con el 5 y con el 2 me da lo mismo que con masa. Me salen errores 24, 31, 32, 33 y 34, esto después de haber llevado la ECU a revisar y cargado el programa en la epron. El testigo del 4x4, ya no se queda fijo, va parpadeando.

24 No hay Señal de Velocidad
31 No hay Señal de RPM Motor
32 Fallo del Interruptor de Presión
33 Válvula Solenoide : Voltaje demasiado Alto (los modelos de 1992 darán este código si la caja del tránsfer se recalienta por encima de 160º C) o fusible 19 desconectado
34 Válvula Solenoide : Voltaje demasiado Bajo
Supongo que el fusible 19 está conectado y en buen estado, y que cuando circulas, la aguja del velocímetro se mueve, ¿no?.
Por si te puede servir de algo, te paso un manual que he encontrado:
http://forum.opel-club.ru/index.php?act ... t&id=77182
Por casualidad, ¿has probado con otra centralita?