limpia parabrisas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
limpia parabrisas
pues eso cuando le doy al limpiade atras y lo dejo pulsado para k me heche el chorrito atras me he fijado y tb me sale kon muy poka presion por alante a k se debe esto ¿? solo me hecha unas gotitas aber si me guiais un pokito antes d emeterle mano
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Mete una agujita en todos los surtidores, ves a una gasolinera y coge la mangera del aire a presión, le metes a cada uno de los surtidores.
Prueba si te funciona
Sino funciona abre el capo, desenchufa los dos tubos del motor del limpia, mete la mangera de aire a presion en los dos, vuelve a poner los dos tubos.
Prueba si te funciona.
Sino funciona, saca los dos tubos, y saca el motor del limpia, OJO! que quizá te salga agua, llevate el motor a casa y pegale una buena limpieza, si puedes llevate el deposito también, porque en el agujero donde se mete el motor se suele quedar embozado, lo limpias bien, cambias el liquido y ya estará solucionado.
salud!!!
Prueba si te funciona
Sino funciona abre el capo, desenchufa los dos tubos del motor del limpia, mete la mangera de aire a presion en los dos, vuelve a poner los dos tubos.
Prueba si te funciona.
Sino funciona, saca los dos tubos, y saca el motor del limpia, OJO! que quizá te salga agua, llevate el motor a casa y pegale una buena limpieza, si puedes llevate el deposito también, porque en el agujero donde se mete el motor se suele quedar embozado, lo limpias bien, cambias el liquido y ya estará solucionado.
salud!!!
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
el problema no e slo k valga si no k haya k esta to esplotao buskare pero no he encontrao todavia ninguno en los deguaces asi k seguire buskando y al bolsilo komo es normalKike666 escribió:Eso es porque debe tener un agujero el modorcillo del limpia y el agua de pasa de un conducto al otro cuando le das, yo de ti cambiaría el motorcillo ese, vale 4 duros en el desguace.
jajajajajajjaajja
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- Pacheking
- Calibrero de pro
un amigo mio se saco un cargador pioner por la valla de un desguace 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo