Hola buenas tengo un cali 4x4 que tira a dos patas,el coche ya lo compre asi y no se lo que le an echo,mis preguntas:
De cuanto es el fusible del 4x4(19)?
Ademas cuando coji el coche el chico me dijo que le avian desenchufado el 4x4 por que tenia muelles,peo segun el le an quitado algo asi como un embrague....(no seria mas facil lo del fusible?)sus palabras peo no me creo na asi que quisiera saber alguna cosilla para ponerme con el ya que lo necesito y no lo puedo dejar mucho parado y quisiera ponerlo bien por que tener un 4x4 y que sea 2x..nose me parece mal
Se podria acer delantera cambiando caja y demas?sin problemas?
es otra idea que me quita el sueño.un saludo
preguntillas 4x4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: preguntillas 4x4
En delantera ya lo tienes, ya que no te funciona el 4X4. Si lo que quieres es dejarlo en delantera puro, es tan sencillo como ponerle la caja F20 de otro xe, quitar las barras de transmisión de caja a transfer y de transfer a grupo trasero y cambiar el tren trasero por uno de NE/XE. Así ya lo tendrías con delantera y unos cuantos kg menos. No sé si además tendrías que adaptar algo de la electrónica o del abs.jonasfi050 escribió:Hola buenas tengo un cali 4x4 que tira a dos patas,el coche ya lo compre asi y no se lo que le an echo,mis preguntas:
De cuanto es el fusible del 4x4(19)?
Ademas cuando coji el coche el chico me dijo que le avian desenchufado el 4x4 por que tenia muelles,peo segun el le an quitado algo asi como un embrague....(no seria mas facil lo del fusible?)sus palabras peo no me creo na asi que quisiera saber alguna cosilla para ponerme con el ya que lo necesito y no lo puedo dejar mucho parado y quisiera ponerlo bien por que tener un 4x4 y que sea 2x..nose me parece mal
Se podria acer delantera cambiando caja y demas?sin problemas?
es otra idea que me quita el sueño.un saludo
Lo mas sencillo es que te bjaes de internet algún manual del 4X4 del calibra y analices que piezas te faltan o tienes mal en tu coche antes de ponerte a desmontar nada, que igual no tienes ni el solenoide donde va el peloto (ya he visto alguno al que se lo extirparon).
- torni
- Calibrero de pro
Yo para dejarme dinero para dejarlo en delantera me lo gasto en dejarlo 4x4 o lo dejo tal cual ya que te va ya en delantera
-
- Calibrerito Iniciado
pelines escribió:
En delantera ya lo tienes, ya que no te funciona el 4X4. Si lo que quieres es dejarlo en delantera puro, es tan sencillo como ponerle la caja F20 de otro xe, quitar las barras de transmisión de caja a transfer y de transfer a grupo trasero y cambiar el tren trasero por uno de NE/XE. Así ya lo tendrías con delantera y unos cuantos kg menos. No sé si además tendrías que adaptar algo de la electrónica o del abs.
Lo mas sencillo es que te bjaes de internet algún manual del 4X4 del calibra y analices que piezas te faltan o tienes mal en tu coche antes de ponerte a desmontar nada, que igual no tienes ni el solenoide donde va el peloto (ya he visto alguno al que se lo extirparon).
aver yo caja tengo y alguna cosa mas de xe que me rebajaria el precio si lo pondria delantera peo me gustaria saber como ir comprobando que le falta para ponerle 4x4 ,si le quitaria todo itv?
- pelines
- Master Calibreitor!
jonasfi050 escribió:
aver yo caja tengo y alguna cosa mas de xe que me rebajaria el precio si lo pondria delantera peo me gustaria saber como ir comprobando que le falta para ponerle 4x4 ,si le quitaria todo itv?
pelines escribió:
Lo mas sencillo es que te bajes de internet algún manual del 4X4 del calibra y analices que piezas te faltan o tienes mal en tu coche antes de ponerte a desmontar nada, que igual no tienes ni el solenoide donde va el peloto (ya he visto alguno al que se lo extirparon).
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sin 4x4 no pasas itv, tendrías que homologarlo todo y te sale más a cuenta reparar el 4x4 y sacarle buen partido 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrerito Iniciado
hola a todos e mirado por encima y el peloto lo tiene pero con un tubo cortado,el fusible esta puesto peo no se me enciende na (no da fallo)transfer palieres traseros y demas tambien que creis que le abran echo?