Una de juntas
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Una de juntas
Saludosss
2 cuestiones
1º viendo que mi motor va cada vez peor de su fuga de aceite me he decidido a cambiar la junta del carter
segun he estado buscando por post antiguos, se dice que es mejor poner la junta de un 8v que es mas facil que la de corcho de los 16V y Let y que es totalmente compatible ¿es cierto esto?
2º Si alguien con el CD de la pelo me hiciera el favor de postearme la referencias de la junta del colector de admision y la del acelerador de un cali 16V
un saludo y gracias
2 cuestiones
1º viendo que mi motor va cada vez peor de su fuga de aceite me he decidido a cambiar la junta del carter
segun he estado buscando por post antiguos, se dice que es mejor poner la junta de un 8v que es mas facil que la de corcho de los 16V y Let y que es totalmente compatible ¿es cierto esto?
2º Si alguien con el CD de la pelo me hiciera el favor de postearme la referencias de la junta del colector de admision y la del acelerador de un cali 16V
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martedj@hotmail.com
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cambiar la junta es facilisimo, un colega se la cambio a su kadett gsi 8v en la calle, y el coche subido en dos ruedas a cada lado. lo unico q tienes q descolgar el escape y sacar el tramo q pasa por el carter y ya es quitar tornillos y sacar el carter, la junta ira agarrada a una chapa interior. simplemente es sustituirla y si quieres echarle masilla de juntas.
Turbo X-perience
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a mi me lo hicieron en el taller de barrio, medio de confianza (medio porq por ahora a salido bien, pero porq no a sido mas que pijotadas, para algo gordo ya no se si me fiaria) , por nose si fueron 24 euros de mano de obra. por ese dinero paso de pringarme, al menos no teniendo un foso

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buen detalle ese july19 jejejeje....
Pacheking esto es como todo, depende de las ganas q tengas... yo procuro hacerlo yo, aparte de q en el taller me es mas facil, pq me entretengo con mi maquina...pero si lo llevas al taller de acuerdo, me parece correcto, es una buena manera de tener garantia, aunq sea poca... 3 meses y 2000 km creo
Pacheking esto es como todo, depende de las ganas q tengas... yo procuro hacerlo yo, aparte de q en el taller me es mas facil, pq me entretengo con mi maquina...pero si lo llevas al taller de acuerdo, me parece correcto, es una buena manera de tener garantia, aunq sea poca... 3 meses y 2000 km creo
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hombre yo me referia especificamente a esto, que es mas engorroso que dificil...
por ejemplo yo cambie la de la junta de balancines hace poco, para eso pos no lo llevo claro. y si tuviera foso pos tambien cambiaba la del carter yo mismo. ya no es por la garantia, sino por pura vagueria
por ejemplo yo cambie la de la junta de balancines hace poco, para eso pos no lo llevo claro. y si tuviera foso pos tambien cambiaba la del carter yo mismo. ya no es por la garantia, sino por pura vagueria

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taller
yo viendo las chapuzas q veo me lo arreglo yo si puedo pero habemos mecanicos honraos es cuestion de llevarlo a un sitio de confianza pero te qdas orgulloso cuando lo haces tu
((calibra 2.0 8v c20ne))
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munchas gracias pedro
tomo nota, pero si me pudieras poner la del colector de admision con la culata tb
te estaria eternamente agradecido
tomo nota, pero si me pudieras poner la del colector de admision con la culata tb

jejejej hasta ahi llego, por mi parte lo hago yo mismo xq me he negado a meter el coche en ningun taller nunca mas, y si tiene que explotar por ello pues que explote jejejejejejjeesaca el aceite antes de soltar el carter eee jejejejeje
yo tambien la e de cambiar
martedj@hotmail.com
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munchisimas gracias pedro 

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