Buenas, otro problema mas, el caso es que ayer al acelerar en segunda alto de vueltas escucho un ruido bastante considerable y al momento paro, parece venir de la zona distribución no se si alguien mas le habrá pasado, quizas sea bomba de agua? hace 28.000km que hice distribucion con bomba y poco mas de 2 años, dejo video para que veais, lo primero que hice fue guardar el coche para evitar males mayores, a ver si me iluminais un poco gracias.
uff que ruido mas desagradable ! lo primero que aria seria soltar la correa del alternador...podria ser de la polea del alternador y si sigue ir quitando correas hasta que llegues a la distribucion le quitas la tapa y aver de donde viene eso...tiene pinta de ser un rodamiento muy chunco o una correa que patina al maximo.
david026 escribió:uff que ruido mas desagradable ! lo primero que aria seria soltar la correa del alternador...podria ser de la polea del alternador y si sigue ir quitando correas hasta que llegues a la distribucion le quitas la tapa y aver de donde viene eso...tiene pinta de ser un rodamiento muy chunco o una correa que patina al maximo.
si, puede ser alternador, he mirado alternadores merece la pena poner de mas amperios? supongo frenara mas al motor al llevar mas amperios, marcas bosch o hella? bueno hablo por adelantado, la manera mas rapida de soltar la de accesorios?
bueno problema localizado: la correa del alternado se ha puesto de lado, por eso hace chirrido, supongo que no estaría bien tensada y al subir de rpm se descolocó, asi que nada correa nueva y a tensar de nuevo.
night_rider escribió:bueno problema localizado: la correa del alternado se ha puesto de lado, por eso hace chirrido, supongo que no estaría bien tensada y al subir de rpm se descolocó, asi que nada correa nueva y a tensar de nuevo.
me alegro compañero que todos los problemas sean asi !
Aprovechando este post, mi NE, tiene un ruido raro en la correa de distribución. Hace como un "tac" al reducir y solamente en frío, en caliente nunca lo hace...
Cuanto más lo revoluciono, lo repite más veces seguidas pero en cuanto se calienta, deja de hacerlo.
Os ha pasado alguna vez?
night_rider escribió:bueno problema localizado: la correa del alternado se ha puesto de lado, por eso hace chirrido, supongo que no estaría bien tensada y al subir de rpm se descolocó, asi que nada correa nueva y a tensar de nuevo.
me alegro compañero que todos los problemas sean asi !
si por suerte no era nada, la he sacado y tensado de nuevo quitando el tornillo del alternador pero esta algo tocada, la semana que viene me llega la nueva por 6€ en oscaro con envio gratis.
Aprovechando este post, mi NE, tiene un ruido raro en la correa de distribución. Hace como un "tac" al reducir y solamente en frío, en caliente nunca lo hace...
Cuanto más lo revoluciono, lo repite más veces seguidas pero en cuanto se calienta, deja de hacerlo.
Os ha pasado alguna vez?
y es de distribución? si lo es supongo que algún tensor o alguna polea chocheando.