Siempre arranca a la segunda.
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Siempre arranca a la segunda.
Buenas, ya llevo un tiempo arrastrando este problema y no se que puede ser.
Cuando dejo el coche un par de dias parado, siempre me arranca a la segunda vez, siempre sin insistir ni nada.
Si lo uso un dia, y al dia siguiente lo vuelvo a usar, generalmente, siempre enciende a la primera.
Decir que hace poco cambie las bujias, por lo que no es lo que falla.
Saludos y gracias.
Cuando dejo el coche un par de dias parado, siempre me arranca a la segunda vez, siempre sin insistir ni nada.
Si lo uso un dia, y al dia siguiente lo vuelvo a usar, generalmente, siempre enciende a la primera.
Decir que hace poco cambie las bujias, por lo que no es lo que falla.
Saludos y gracias.
- night_rider
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Re: Siempre arranca a la segunda.
entonces será por que falta gasolina, revisa si pierde gasolina por algun manguito, el mas sospechoso el que va del deposito a la bomba.
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Re: Siempre arranca a la segunda.
Podría ser que el motor de arranque esté chocheando aunque es mas evidente este problema cuando le cuesta arrancar en caliente...
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- torni
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Re: Siempre arranca a la segunda.
Bomba de gasolina chocheando?
- Alan78
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Re: Siempre arranca a la segunda.
Si los manguitos no tienen fugas, podría ser culpa del regulador de presión que va en la rampa de inyección, de forma que al parar el motor deje retornar la gasolina poco a poco al depósito, se quede lleno de aire y en el primer intento de arrancar, tenga que purgar el circuito 


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Re: Siempre arranca a la segunda.
es dificil diagnosticar una averia sin estar delante de ella pero te doy mi consejo.Prueba lo que te dijo alan, pero compruebalo de esta manera.
-Quita el manguito de vacio de el regulador de presion, y pon un tapon en el manguito y en el regulador que va x vacio. y prueba unos dias asi.
- Si sigue igual pon un deposito adicional con una botella de gasolina quitando un empalme lo mas cercano a la rampa de entrada y le arrancas estas unos segundos y le paras, y le dejas un tiempo o unos dias y vuelves arrancarle y miras haber si arranca mejor. si no es de tomas de aire pasaremos a otros aspectos, un saludo.
-Quita el manguito de vacio de el regulador de presion, y pon un tapon en el manguito y en el regulador que va x vacio. y prueba unos dias asi.
- Si sigue igual pon un deposito adicional con una botella de gasolina quitando un empalme lo mas cercano a la rampa de entrada y le arrancas estas unos segundos y le paras, y le dejas un tiempo o unos dias y vuelves arrancarle y miras haber si arranca mejor. si no es de tomas de aire pasaremos a otros aspectos, un saludo.
- Alan78
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Re: Siempre arranca a la segunda.
No serviría de nada. El regulador no deja de ser una membrana con un muelle que por un lado está en contacto con gasolina y por el otro lado con aire (manguito de depresión al colector). La diferencia de conectar o desconectar el manguito es variar la presión de la rampa para que a ralentí inyecte medio bar menos que cuando el motor tiene carga.Lujuria69 escribió: -Quita el manguito de vacio de el regulador de presion, y pon un tapon en el manguito y en el regulador que va x vacio. y prueba unos dias asi.
En definitiva, lo importante es el cierre estanco del lado gasolina, no del lado aire. Si la membrana se rompiese, entonces sí que se vería salir gasolina a chorro por el tubo de depresión ... pero eso sí que cantaría a leguas.
De nuevo, inviable en un cali a inyección. Si no pones una bomba que meta presión a la rampa, no sirve de nada meter gasolina por gravedad a presión atmosférica (no habría forma de arrancarlo), no es como un carburación o un diesel tradicionalLujuria69 escribió:- Si sigue igual pon un deposito adicional con una botella de gasolina quitando un empalme lo mas cercano a la rampa de entrada y le arrancas estas unos segundos y le paras, y le dejas un tiempo o unos dias y vuelves arrancarle y miras haber si arranca mejor. si no es de tomas de aire pasaremos a otros aspectos, un saludo.


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- Calibrerito Iniciado
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Re: Siempre arranca a la segunda.
si alan, pero si tu quitas el manguito y cierras la toma de aire tanto del manguito para que no te falle como la de la menbrana y lo pruebas unos dias hasta que el aire que tiene dentro de valla en caso de tener una fugilla puedes comprobar si es x la menbrana, otra forma de comprobarla seria con mitibag dandole vacio y dejandole un ratin. y lo de el deposito adicional tienes razon, nose en que estaria pensando yo... quizas poniendo un manguito trasparente seria de la unica forma de ver si toma aire y retrocede. un saludo y lo siento por la confusion.