buenas hace unos dias desmonte el cuerpo de acelerador para eliminar la cuña y ya de paso desmonte inyectores y colector de admision para quitarle roña y de paso limpiar valvula ralenti y encintar todo el tocho cables bueno hoy voy a por la junta del colector y le pido un bote de nural o algo asi pa sellarlo bien y me dice:que no la necesito y que las siliconas esas joden las juntas asi que aver si alguien me ayuda porque me a dejado un poko ido le echo o no? no se... otra pregunta se puede limpiar el cacharrito que ai en la rampa de inyecion con forma de boya o algo asi q esta agarrada con cuatro tornillos y tiene un tubito encima?como?o la pongo nueva?gracias
jonasfi050 escribió:buenas hace unos dias desmonte el cuerpo de acelerador para eliminar la cuña y ya de paso desmonte inyectores y colector de admision para quitarle roña y de paso limpiar valvula ralenti y encintar todo el tocho cables bueno hoy voy a por la junta del colector y le pido un bote de nural o algo asi pa sellarlo bien y me dice:que no la necesito y que las siliconas esas joden las juntas asi que aver si alguien me ayuda porque me a dejado un poko ido le echo o no? no se... otra pregunta se puede limpiar el cacharrito que ai en la rampa de inyecion con forma de boya o algo asi q esta agarrada con cuatro tornillos y tiene un tubito encima?como?o la pongo nueva?gracias
Con la superficie limpia no hace falta poner nada mas que la junta original. El cacharrito ese que mencionas es el acumulador de presión, no se puede desmontar y nuevo vale una pasta.