Silenciador delantero vibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- night_rider
- Calibrero Silver
Silenciador delantero vibra
Hola, tengo otro problema, monte el apaga llamas del vecta gt, hasta ahí todo perfecto y va de pm, pero ya me pasaba con el anterior "catalizador vacio", el caso es que hace como un temblor sobre todo cuando esta frio que no estará dilatado, metí una goma por encima del silenciador entre el chasis y el escape y perfecto, pero hasta el otro día que se calentó bastante y se quedaría sin goma xD alguien sabe por que puede estar pasando esto? gracias.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Silenciador delantero vibra
Entre colectores y catalizador va una pieza que llaman "cono", si no la llevas o no ajusta bien por ahí pueden venir las vibraciones.night_rider escribió:Hola, tengo otro problema, monte el apaga llamas del vecta gt, hasta ahí todo perfecto y va de pm, pero ya me pasaba con el anterior "catalizador vacio", el caso es que hace como un temblor sobre todo cuando esta frio que no estará dilatado, metí una goma por encima del silenciador entre el chasis y el escape y perfecto, pero hasta el otro día que se calentó bastante y se quedaría sin goma xD alguien sabe por que puede estar pasando esto? gracias.
me pasaba algo parecido era de un tornillo que va del coletor de escape un poco antes de llegar al catalizador y atornilla en una pletina estaba flojo y provocaba vibraciones y era un ruido asqueroso.
CALIBA 2.0 16V
- night_rider
- Calibrero Silver
si, tiembla todo lo notas hasta en el pomo del cambio y desajusta el escape.david026 escribió:me pasaba algo parecido era de un tornillo que va del coletor de escape un poco antes de llegar al catalizador y atornilla en una pletina estaba flojo y provocaba vibraciones y era un ruido asqueroso.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92