que puede ser ?se para al ralenti

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
david026
Calibrero Gold

que puede ser ?se para al ralenti

Mensaje por david026 »

como bien pongo en el titulo llevo unos dias que el coche no arranca a no ser que de un golpe de de acelerador mientras arranco,una vez arrancado hay veces que tengo que dar unos acelerones hasta que se queda estable y cuando boy con el va dpm pero es llegar a una esquina pisar enbrague y se para el muy cabron ,buelbo ha arrancar y tiro con el,y asi asta que llego a casa,cada vez que piso embrague y no esta acelerado se para el muy cabron, lo que jode es que no se enciende fallo por lo que no podre hacer autodiagnostico he pensado en la valvula del ralenti pero la limpie hace unos 3 meses y iba muy bien....
CALIBA 2.0 16V
Lujuria69
Calibrerito Iniciado

Re: que puede ser ?se para al ralenti

Mensaje por Lujuria69 »

valvula ralentin, toma de aire diria yo..
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Toma de aire te refieres a los manguitos de antes y despues del cauda verdad ?le he cambiado el distribuidor concables de bujias y delco de un despiece que tengo y se a quitado pero creo que es casualidad por k le ace cuando le da la gana.....
CALIBA 2.0 16V
gsiman
Calibrero Casual

Mensaje por gsiman »

has dejado el distribuidor a punto??
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

distribuidor a punto ? nunca lo avaia escuchado tio...como se ace eso? creo que era una toma de aire....
CALIBA 2.0 16V
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

david026 escribió:como bien pongo en el titulo llevo unos dias que el coche no arranca a no ser que de un golpe de de acelerador mientras arranco,una vez arrancado hay veces que tengo que dar unos acelerones hasta que se queda estable y cuando boy con el va dpm pero es llegar a una esquina pisar enbrague y se para el muy cabron ,buelbo ha arrancar y tiro con el,y asi asta que llego a casa,cada vez que piso embrague y no esta acelerado se para el muy cabron, lo que jode es que no se enciende fallo por lo que no podre hacer autodiagnostico he pensado en la valvula del ralenti pero la limpie hace unos 3 meses y iba muy bien....
Si se para al pisar el embrague, es que no aguanta el ralentí, por lo que todo hace indicar que el problema lo tienes en la válvula del ralentí.
Lujuria69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Lujuria69 »

las tomas de aire despues del caudalimetros, las de antes del caudalimetro no afectan al relantin ya que pasan x el caudalimetros. una de las dos o la valvula de ralentin o una toma de aire, las tomas de aire se comprueban bien con un espray de auto arranque, limpiador de frenos.. aplicandole x rajas y fisuras que veas. si se acelera pues toma de aire. un saludo.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Comprueba con un polimetro que el sensor de la mariposa funciona correctamente.
Calibra 16v C 20 XE x 2
gsiman
Calibrero Casual

Mensaje por gsiman »

david026 escribió:distribuidor a punto ? nunca lo avaia escuchado tio...como se ace eso? creo que era una toma de aire....
#-o claro que no lo habias escuchado!! el distribuidor del calibra no tiene ajuste, me creía de que fuera igual al de mi opel corsa A GSi, que ese si lo cambias y no lo dejas a punto el motor no arranca o no aguanta el relantin.
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

gzero escribió:Comprueba con un polimetro que el sensor de la mariposa funciona correctamente.
pues el ultimo problema que tube fue con este sensor ahora que lo dices... :-k lo toque no savia cual era su posicion me dijo pelines como iba y se quedo bien....aoramismo esque se me a corrgido solo el muy cabron,no me lo hace ya lo mismo me lo empieza hacer dentro de un tiempo,me lo ha echo varias veces....y creerme que no es plato de buen gusto....
CALIBA 2.0 16V
Responder