Homocineticas hechas trizas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Homocineticas hechas trizas

Mensaje por DAMOKLES »

Buenas chavales , quería preguntaros si alguien sabe las medidas de las homocinéticas de un c20ne con caja f16 .
Tengo las mias que deben de estar hechas trizas por que noto holgura en la parte delantera y cuando giro todo suena clack y en carretera se escucha un gggrrrrr ggggrrrrr cuando apolla en curvas .
Les había hechado el ojo a estas puntas pero no tengo ni idea si son o no realmente compatibles para el calibra por que ya e visto como tropecientas puntas y ninguna igual .

http://www.ebay.de/itm/GELENK-GELENKSAT ... 5658e0b5a8

Un saludo chavales y gracias
david026
Calibrero Gold

Re: Homocineticas hechas trizas

Mensaje por david026 »

desde luego igual son...abria que contar las estrias interiores y las exteriores y si tienen las mismas valen....
CALIBA 2.0 16V
Lujuria69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Lujuria69 »

Asi sera la homocinetica y el guardapolvos por ese dinero.. No creo que pasen de 1 año ambos dos. Que a veces lo barato sale caro.
sip-racing
Calibrero Casual

Mensaje por sip-racing »

Aqui hay empresas que les llevas tu palier y te lo entregan en el dia reparado sin holguras y sin ruidos, seguro qu epor tu zon tambien las hay, el resultado es bueno y seguro que te ahorras un dinero
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Por ese precio, si te haces tu mismo el trabajo, sale barato el experimento :wink:. Yo en su día estuve a punto de comprar unas de esas pero la coña es que sólo había las de lado rueda y no las de lado caja :doubt:, con lo que acabé mandando mis palieres a reconstruir pero claro, no a ese precio :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

La idea es hacérmelo yo , no tiene mucho misterio el cambiarle las puntas , cuando abra el taller en septiembre lo subo y le miro el anillo del abs que ahora en verano apetece bien poco tirarse debajo de la solana con la calor que hace .

A las malas si me duran un par de años bien amortizadas estarán . Ya he comprado en varias ocasiones en la web atp y desde luego nunca he tenido ningún problema con el material servido .

Un saludete
Responder