Buenas chicos!
Os escribo porque desde que hace un tiempo un hdp me descolgó el retovisor del conductor éste no ha vuelto a ser el mismo.
Por fortuna estaban todas las piezas y ninguna de ellas rotas, sin embargo pese a encajar todo correctamente a ciertas velocidades noto como tiembla.
Me gustaría saber si podríais echarme un cable para apretarlo de alguna manera o si conocéis el problema.
Espero vuestras respuestas...
Un saludo y muchas gracias.
Teblor en retrovisor exterior
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Re: Teblor en retrovisor exterior
me paso lo mismo hace unas semanas lo mejor es que le desmontes, dentro de el lleva unos pasadores fijate que esten todos en su sitio y que no haya ninguno suelto si alguno esta suelto prueba a exar un poco de nural.
Gracias por tu respuesta Álex.
Sólo por curiosidad antes de liarme a desmontar... ¿Tu has conseguido quitar completamente el temblor?
Sólo por curiosidad antes de liarme a desmontar... ¿Tu has conseguido quitar completamente el temblor?
-
- Calibrero Casual
si ya no vibra a mi se me movia como loco a 120, ya te digo lleva dos pasadores si no me equivoco en cuanto estan fuera de su sitio aparte que el retrovisor no queda anclado, esto hace que tenga demasiada holgura, yo te aconsejo que desmontes entero y ya mires bien
A ver si soy capaz...
Este finde me pongo y ya os cuento.
Muchas gracias de nuevo.
Este finde me pongo y ya os cuento.
Muchas gracias de nuevo.