Vinilos 3M
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Vinilos 3M
estoy pensando en forrar medio coche con esta fibra pero mmm estado viendo que la fibra real no sale por mucho y el vinilo no me termina de convencer asi que opiniones pls 

Última edición por Alex_2*16V el Jue, 12 Sep 2013, 08:13, editado 1 vez en total.
Re: fibra de carbono
hola buenas yo llevo varias piezas del interior del calibra con vinilo de carbono pedido del ebay y no queda nada mal. pero pequeños toquecitos, como el marco del ordenador de abordo, tapa del mechero, superficie de los elecalunas electricos, las manetas de las puertas (por la parte interior) y unas cuantas cosas mas....
si aprendo a subir fotos las subo para que lo veas haber si te convence jajaj
si aprendo a subir fotos las subo para que lo veas haber si te convence jajaj
-
- Calibrero Casual
ya si asi lo tengo yo medio puesto ahora pero creo que le hare un cambio de color y no pondre carbono que ya esta muy quemado un titanio rayado o incvluso piel se serpiente no se le tengo que hacer original encima me ayuda un rotulista ya ire poniendo fotos y briko si me lio a ello 

- torni
- Calibrero de pro
Piel de serpiente para piezas interiores o para el exterior? 

-
- Calibrero Casual
pues vale para ambos :O jaja esta el modelo de interior y el de exterior en un principio he pensado en estos colores.
Para el interior suprimir el carbono y meterle esto piel de serpiente o titanio o alumino rayado.

El acabado seria este:

Para el exterior tendria esta gama:
METALIZADOS PLANOS BRILLANTES 3M Scotchprint 1080.

Luego tendria estos dos.
COLORES PLANOS (BRILLO) 3M Scotchprint 1080.

Son solo algunos ejemplos de momento por la combinacion que dudo es negro audi, o hacerlo original pero como dije ya ire poniendo fotos ya que tengo que cerrar precio antes, aunque a priori me saldria el coche entero por unos 200-250€ por hacer todo el coche mas o menos !
Para el interior suprimir el carbono y meterle esto piel de serpiente o titanio o alumino rayado.

El acabado seria este:

Para el exterior tendria esta gama:
METALIZADOS PLANOS BRILLANTES 3M Scotchprint 1080.

Luego tendria estos dos.
COLORES PLANOS (BRILLO) 3M Scotchprint 1080.

Son solo algunos ejemplos de momento por la combinacion que dudo es negro audi, o hacerlo original pero como dije ya ire poniendo fotos ya que tengo que cerrar precio antes, aunque a priori me saldria el coche entero por unos 200-250€ por hacer todo el coche mas o menos !