Vuelvo, que ha caído en mis manos un vectra turbo y como los C20LET ya los conozco bastante bien (kadett turbo) ahora toca conocer el misterio de los 3 diferenciales y dos embragues jeje.
Pues tengo una duda :
Estaba haciendo el test de escuchar los "WOSSHH" del peloto, cuando iba por unos 25 más o menos y todo correcto empezó a tirarme líquido por el bote de rellenar, me asusté un poco (pisaba el freno mi mecánica

Ayer le di su primera vuelta, y noté como algún tironcito en la dirección. Revisé el nivel y estaba bajo, ahora mis dudas.....
-Para mirar el nivel, he leido en sitios que hay q pisar el freno x veces y comprobar, y depende de si está caliente o frio, como hay q hacerlo realmente??
-Lo miro con el tapon enroscado o sin enroscar, puede parecer tontería, pero mi cortacesped se mira sin enroscar.......y claro, la diferencia es grande.
Por ahora....creo q suficiente. He pedido el mejunje del transfer a la PELO, y de paso pediré un bote de Dexron III o como se llame, que en casa solo tenía II .......
graciassss ¡