ya habia visto el video y lo unico que me gusta del nuevo sonido de los monoplazas es la valvula de descarga, pero el nuevo sonido de motor quita sensacion de velocidad y espectaculo. parece mas la f3000 que la f1. hay muchos coches de calle que el sonido es mas excitante.
De lo que dice este hombre, me quedo con esto : " Mateschitz critica las nuevas normas: "Hay que hacer la F1 como lo que solía ser: la disciplina máxima de los deportes de motor. La F1 no está para establecer nuevos récords en el consumo de combustible, ni para que sea posible tener una conversación con susurros durante una carrera. Es absurdo hacer una vuelta dos segundos más lento que el año pasado. La GP2 ofrece, en comparación, más carreras y combates, y los tiempos por vuelta son casi iguales a los de la F1 con una pequeña fracción del presupuesto". " Que coincide con lo que alguien de Ferrari dijo que la F1 esta para ser lo maximo en tecnologia, desarrollo motoristico y no para que la aerodinamica marque tantas diferencias.
Sir Alex escribió:
Que coincide con lo que alguien de Ferrari dijo que la F1 esta para ser lo maximo en tecnologia, desarrollo motoristico y no para que la aerodinamica marque tantas diferencias.
Estoy de acuerdo excepto en lo de la aerodinamica, el de Ferrari que dijo eso andaba picao porque Redbull tiene el mejor coche en aerodinamica Lo maximo en tecnologia si, pero aplicada a lo que sea, motor, aerodinamica...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bueno, yo tampoco lo veo tan malo. Todos sabemos que hay mucha pasta en la F1. Y los únicos que tienen acceso a cualquier cosa son los equipos de la F1. Daros cuenta de que un coche y un monoplaza, poco tienen en común. Quizá que llevan 4 ruedas. Pero de lo que fueron a lo que son...
Al final acabarán volando como en el episodio 1 de star wars. Pero eso depende de lo que se avance en tecnología.
En mi opinión, la F1 debe evolucionar incluso mas.
Para carreras de lo que es mas parecido a lo que conducimos, tenemos la WTCC, por ejemplo.
Y por otro lado se sigue hablando de “hacer más espectacular la F1 de ahora”. De los creadores de “La loca idea de los escapes trompeteros”, ahora llega “que salten chispitas de los coches”. Sí, porque ahora se ha probado a poner unas planchas de titanio en los bajos para que cuando rocen salten algunas chispas que hagan la F1 un deporte espectacular, nada previsible, emocionantísimo y acabemos todos con la bandera izada. Personalmente, me parecería más espectacular si Jean Todt, Ecclestone y compañía se pusieran una bengala en el culo y se pasearan en bolas por la recta principal durante la carrera, mientras los pilotos intentan esquivarlos a 300 km/h. ¿No dicen que van a escuchar las propuestas de los aficionados? Pues ahí os quedo la mía.