Cuesta luchar con las sirgas, sobre todo no romper las pestañas.
Pero tampoco es que sea una odisea soltarlas, lo complicado es meter la mano para poder soltar las pestañas.
[ BRICOX ] Cambio de salpicadero y moldura 2.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: [ BRICOX ] Cambio de salpicadero y moldura 2.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
joder, a 150 eur tengo yo una pa poner en mi coche, pero por esa pasta prefiero llevar la mia rotatorni escribió:Me acorde de este brico porque vi una moldura nueva en ebay a 150 euros, como se pasan

como se pasan
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No insistáis, no voy a quitar la mía para venderlaxuanxo02 escribió:joder, a 150 eur tengo yo una pa poner en mi coche, pero por esa pasta prefiero llevar la mia rotatorni escribió:Me acorde de este brico porque vi una moldura nueva en ebay a 150 euros, como se pasan
![]()
como se pasan

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Carlos la moldura no debería vibrar, por lo menos la mía no recuerdo que hiciese nada raro que no hiciese la original
. Aparte de pegarla en toda su longitud, creo que es bastante crítico lo de los remaches de los extremos, que hay de servir de apoyo a los tornillos de sujeción del salpicadero y al mismo tiempo han de ser flexibles en su contorno para que la moldura estire y encoja sin partirse pero tampoco han de quedar sueltos, sino sí que habrá vibraciones 
En serio ¿nadie trabaja en el sector del plástico que se encargue de hacer réplicas de piezas como esta a precio razonable? a razón de 150 euros la pieza... es para hacer de todo menos cambiarla, menuda endrogada

En serio ¿nadie trabaja en el sector del plástico que se encargue de hacer réplicas de piezas como esta a precio razonable? a razón de 150 euros la pieza... es para hacer de todo menos cambiarla, menuda endrogada

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- torni
- Calibrero de pro
Yo me hice con una moldura rota que creo compre a Carlos , era para hacerme un molde y hacer replicas en fibra, compre la fibra tambien y luego deje el asunto aparcado , no tengo ninguna experiencia en este tipo de cosas y perdi las ganas, no comence siquiera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tienes razón, el remache izquierdo no esta bien colocado, no hace mucho lo coloque bien y parece que el ruido ha desaparecido, pero el tiempo lo dirá.Alan78 escribió:Carlos la moldura no debería vibrar, por lo menos la mía no recuerdo que hiciese nada raro que no hiciese la original. Aparte de pegarla en toda su longitud, creo que es bastante crítico lo de los remaches de los extremos, que hay de servir de apoyo a los tornillos de sujeción del salpicadero y al mismo tiempo han de ser flexibles en su contorno para que la moldura estire y encoja sin partirse pero tampoco han de quedar sueltos, sino sí que habrá vibraciones