Puffff, ya tuvo que ser fuerte la granizada para doblar así la chapa del cali
Hace tiempo había salido por aquí un kit de reparación de abolladuras que constaba de una serie de accesorios como una especie de ventosas que se pegaban con una cola especial sobre el bollo y luego se tiraba de ellas con una pistolita y un adaptador con forma de puente. Enderezar a martillo eso es un follón y machacarías todo el coche por dentro
yo use lo que ha dicho alan y saca los boyos pequeños y superficiales pero los que estan al lado de los nervios no lo saca del todo lo deja mas o menos aceptable. Yo te lo recomiendo no se cuanto costara porque me lo dejo un amigo pero a la pintura no la daña nada por lo menos en la mia.
Vaya putada tio. No se a cuanto cobra esa gente la hora. Pero creo que barato no será. Prueba a llevarlo a un taller de chapa y pintura y que te den presupuesto...
ReKieM escribió:Vaya putada tio. No se a cuanto cobra esa gente la hora. Pero creo que barato no será. Prueba a llevarlo a un taller de chapa y pintura y que te den presupuesto...
Tengo pendiente acercarme a un taller a ver que me dice...
De todas formas, me saldrá mas barato un capó de 2ª mano(50€) que me arreglen el mio.
yo trabajo en una carroceria y te puedo asegurar que 700 € por ttodo el coche esta bien , date cuenta que una carroceria a poco que sea buena y no cuaquier matachapas que te llene de masilla el coche, te va a cobrar solo por pintar alrededor de 1500€ + reparar la chapa todos los bollos, te va a salir mejor los varilleros .
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
ya lo siento tronco pobrecico blanquito como el mio tuvieron q caer pelotas de tenis para doblar el plastico del techo y los nervios aqui en zaragoza tengo un amigo pintor q por 1000e lo pinta entero no se si sera mas por llevar tanto pero es bueno y formal se llama juan pedro y esta en belchite ctra cariñena,31 telefono 976 830 210 www.belcars.es para todo el q lo necesite rapido,barato y bueno.
He encontrado un capó blanco, parece que esta bien, aunque le falta el logo y darle una mano de pintura...
Son 40€, más luego colocar el logo y pintarlo, cuanto me podría salir todo?
Lo comprariais?
Saludos
Bueno, después de un largo tiempo ya he conseguido un capo y portón trasero de un donante en bastante buen estado. Tiene hasta el adhesivo de serie del concesionario de la luna trasera.