No me vale, ya estuve ahí y no lo víOMEGA escribió:Pues como no vengas por aqui... para viajar saco otro.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No me vale, ya estuve ahí y no lo víOMEGA escribió:Pues como no vengas por aqui... para viajar saco otro.
No me digas más ¿tú has sido de esos que han visto a Ricky Martin comiéndole la tostada a...?xuanxo02 escribió:Yo ese coche lo he visto moviendose.
Soy un afortunado
Aqui otro que opina lo mismo.OMEGA escribió:Por otra parte, a las quedadas deje de ir simplemente por gustos, prefiero las de antes, no esas que se queda por la tarde o solo a comer para poder salir de noche a beber y estar de fiesta. Esa es la escusa llamada quedada. Recuerdo la ultima que estuve en Madrid en la cual mas de la mitad de los asistentes estaban off durante toda la mañana por salir de fiesta, sin ganas de salir de un camping, y yo para eso no recorro ni un km. Aquí cada cual es libre de ir o no ir, eso ya queda a gusto del asistente. Por lo demás y para cualquier duda o aclaración por aquí ando.
Juas, habló el del mechero literaCharly_74 escribió:el gaston del 8v
Alan78 escribió:Juas, habló el del mechero literaCharly_74 escribió:el gaston del 8v
Tu has visto hasta el mio :roto2:Charly_74 escribió:yo tambien he visto el de omega, incluso vi el de alan ( el gaston del 8v) xD