10 pavos 1 litro de zumo de cereal bábaro... . Ultimamente ya había leído comentarios de que se pasaban tres pueblos con los precios en fechas de la Oktoberfest pero con esos preciacos... ya pueden poner BIRROTES ya .
No que yo haya visto. El Roggen se usa mucho como Beilage y está presente en muchas variedades de pan multicereales. Pero no me parece que se beba mucho .
Parece ser que Paulaner tiene una variedad de Roggen, pero no la he probado.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Herr Farruku escribió:No que yo haya visto. El Roggen se usa mucho como Beilage y está presente en muchas variedades de pan multicereales. Pero no me parece que se beba mucho .
Parece ser que Paulaner tiene una variedad de Roggen, pero no la he probado.
Precisamente esa Roggen de Paulaner la he probado yo hace un par de años en Coruña en la cervecería de un alemán y me gustó BASTANTE como naturtrub bábara . Me gustaría volver a conseguir unas botellitas pero por aquí hasta la fecha, aunque lo he intentado en multitud de ocasiones, me ha sido imposible y parece ser que Paulaner solo la exporta para contados países, en los que no se encuentra España .
Ese estilo se supone que es tirando a antiguo y a día de hoy quedan muy pocas fábricas que lo hagan y el cereal que más carga proporcional tiene en las recetas es precisamente el centeno .
Este año por poco me echo a la carretera para ir a la Oktober... pero tenía deberes
En cualquier caso, si no hay mas que "la birra especial para la Oktoberfest" que la tengo bien probada, yo no pago 10 pavos el litro "por eso" Hay mejores cosas que beber, mas baratas, y mejores ocasiones. Por ejemplo, un Sinnflut y si es con los mamboyeros de por medio, voy pidiendo pista para aterrizar (ese fue un puto día épico... )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...