Guardia civil camineraaa...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Enga colegas, que a mi no me va la politica. Por cierto, aquí en el sur se come un tostón con aceite sal y sardinas que son las ostia.
Para concluir con el post por mi parte: yo repeto la opinión de todos. Si la mayoria de los vascos quieren independencia, joder, que se la den, y lo mismo digo en caso de los catalanes.
En las ultimas respuestas de que si contesta en catalan o en español, parecia que yo tenia algo en contra del catalan (como idioma) o con los catalanes, cosa incierta.
Ahora si que ya no digo mas.
por cierto, que si me invitais a una masia de esas a hartarme de butifarra y demás, aunque me hableis en catalan, me apunto eh
PD: perdona Mikel, no sabia que ibas por ahí, pero ese camino en el fondo es el mejor.
Para concluir con el post por mi parte: yo repeto la opinión de todos. Si la mayoria de los vascos quieren independencia, joder, que se la den, y lo mismo digo en caso de los catalanes.
En las ultimas respuestas de que si contesta en catalan o en español, parecia que yo tenia algo en contra del catalan (como idioma) o con los catalanes, cosa incierta.
Ahora si que ya no digo mas.
por cierto, que si me invitais a una masia de esas a hartarme de butifarra y demás, aunque me hableis en catalan, me apunto eh
PD: perdona Mikel, no sabia que ibas por ahí, pero ese camino en el fondo es el mejor.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Martyn
- Calibrero Gold
No es ke lo haya borrado, es ke tenia abierta una respuesta a adu, y cuando la he posteao, habia una pagina mas de por medio
keria leerla antes de poner lo ke he puesto, pa saber si se habia hablado ya de ello.Era en respuesta a lo ke adu decia de salvamentos y redadas de droga y tal.
ahi va:
Adu, ha ye dicho ke lo reconocia, que han hecho cosas buenas, o mejor, han hecho bien su trabajo, igual de bien que lo hacen ahora los mossos de escuadra, solo que estos ultimos, respetan a la gente y las costumbres de los catalanes como individuos y como colectivo. Que van de chulos igual, y ponen las mismas multas, pero estos respetan las normas, pues como bien dice kike, desprecian publicamente lo que estan obligados a acatar.Si le envian de sevilla a hacer de GC a cataluña, y esta obligado a aprender catalan, no sere yo quien le reproche el no hacerlo, pues tal vez al pobre se le atraviese.Pero que no me lo tire por tierra.
Que no es un caso aislado, que era el pan de cada dia con la GC.
Las buenas personas dentro del cuerpo de la GC estan aprendiendo catalan (ya ke sin el no pueden optar a ello) y haciendo cursillos para ser mosso de escuadra (conozco 2 casos) Los fachas huevazos ke no kieran pasar por el aro no seran mossos de escuadra. Asi ke ahora todos contentos, ellos hablan la lengua del imperio y nosotros los mandamos a la mierda sin consecuencias pues ya no les oimos en las carreteras catalanas ,fuera somos nosotros los ke nos adaptamos, y dentro, cuando impera la educacion, porke a huevos,no nos gana nadie y menos de verde.
La unica vez que la benemerita hizo algo bien aqui arriba feu cuando abatieron a tiros a 2 supuestos etarras, luego intentaron llevarles al hospital en ambulancia, tardaron 1/2 hora en poder sacar la ambulancia porke el pueblo se planto delante pa no dejarla salir y ke se pudriera ahi, se enfrentaron al pueblo con educacion (aunke en castellano, cuando todos les hablaban en catalan)aunke pienso ke mas por miedo a una pali masiva ke por respeto a los ciudadanos.Si lo pienso bien ese dia lo unico ke hicieron bien fue pegar tiros, asi ke mejor me callo.
Pa ke veas o bien ke me caen aun teniendo amigos dentro del cuarpo.

ahi va:
Adu, ha ye dicho ke lo reconocia, que han hecho cosas buenas, o mejor, han hecho bien su trabajo, igual de bien que lo hacen ahora los mossos de escuadra, solo que estos ultimos, respetan a la gente y las costumbres de los catalanes como individuos y como colectivo. Que van de chulos igual, y ponen las mismas multas, pero estos respetan las normas, pues como bien dice kike, desprecian publicamente lo que estan obligados a acatar.Si le envian de sevilla a hacer de GC a cataluña, y esta obligado a aprender catalan, no sere yo quien le reproche el no hacerlo, pues tal vez al pobre se le atraviese.Pero que no me lo tire por tierra.
Que no es un caso aislado, que era el pan de cada dia con la GC.
Las buenas personas dentro del cuerpo de la GC estan aprendiendo catalan (ya ke sin el no pueden optar a ello) y haciendo cursillos para ser mosso de escuadra (conozco 2 casos) Los fachas huevazos ke no kieran pasar por el aro no seran mossos de escuadra. Asi ke ahora todos contentos, ellos hablan la lengua del imperio y nosotros los mandamos a la mierda sin consecuencias pues ya no les oimos en las carreteras catalanas ,fuera somos nosotros los ke nos adaptamos, y dentro, cuando impera la educacion, porke a huevos,no nos gana nadie y menos de verde.
La unica vez que la benemerita hizo algo bien aqui arriba feu cuando abatieron a tiros a 2 supuestos etarras, luego intentaron llevarles al hospital en ambulancia, tardaron 1/2 hora en poder sacar la ambulancia porke el pueblo se planto delante pa no dejarla salir y ke se pudriera ahi, se enfrentaron al pueblo con educacion (aunke en castellano, cuando todos les hablaban en catalan)aunke pienso ke mas por miedo a una pali masiva ke por respeto a los ciudadanos.Si lo pienso bien ese dia lo unico ke hicieron bien fue pegar tiros, asi ke mejor me callo.
Pa ke veas o bien ke me caen aun teniendo amigos dentro del cuarpo.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Si vienes... Toque al móvil y butifarras pagadas, a cambio de que escuches mi discurso sobre el catalanismo
jajajajajjaja
En el fondo somos buena gente... Pero no podemos evitar que el urgar en la herida duela (La herida de mis abuelos, es mi herida) y seguiremos así y moriremos así. No somos tan malos ni desagradables como algunos se piensan.
Salud!

En el fondo somos buena gente... Pero no podemos evitar que el urgar en la herida duela (La herida de mis abuelos, es mi herida) y seguiremos así y moriremos así. No somos tan malos ni desagradables como algunos se piensan.
Salud!
- Martyn
- Calibrero Gold
El imperio español, como decia franco.Adu escribió:"ellos hablan la lengua del imperio"
que imperio Martyn?
dejemoslo estar. Estoy deseando ir a Cataluña yu comer esas butifarras. A ver si me invitais.
Para ke te hagas una idea, aqui se ve a los GC como centuriones romanos, mucha espada y mucha patria, conquistar territorios barbaros para que se unan a la luz de roma a espadazos, pes todo lo de fuera, son tierras barbaras para ellos.
Y hay un post por ahy de packeging(o algo asi, perdon si lo puse mal

Pregunto: seria mas justo ke todos los vascos tuviesen ke hablar otra lengua para que se adapten mejor los de fuera??
Me voy a comer, no lleneis muchas paginas.. xDD
Adu, masia no, pero butifarra y barvacoa y lo que quiras, pero nada de politica, aki conversaciones de coches y mujeres xDD.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Martyn, franco murio hace 30 años, y la GC no es la GC de franco tio.
Por cierto, acepto tambien esa barbacoita: filetes de cabeza de lomo que son muy jugosos, y si son a la plancha, mas jugosos.
Como ya dije, no me gusta la politica, prefiero hablar de coches que me gusta infinitamente mas. No obstante, no me importa hablar de lo que sea.
Por cierto, acepto tambien esa barbacoita: filetes de cabeza de lomo que son muy jugosos, y si son a la plancha, mas jugosos.
Como ya dije, no me gusta la politica, prefiero hablar de coches que me gusta infinitamente mas. No obstante, no me importa hablar de lo que sea.
The Big Boy Team
Mikel, tu que te mueves en ambientes rockeros
estoy buscando conciertos por el norte para el grupo que llevo, hemos tocado casi por toda la peninsula menos por el Norte, ahora me han comentado de una sala que quizá quieran que toquen. Te suena Black Rouse? se ve que es un bareto. Bilborrock, Atzavara etc... me piden que alquile la sala 

Martyn escribió:El imperio español, como decia franco.Adu escribió:"ellos hablan la lengua del imperio"
que imperio Martyn?
dejemoslo estar. Estoy deseando ir a Cataluña yu comer esas butifarras. A ver si me invitais.
Para ke te hagas una idea, aqui se ve a los GC como centuriones romanos, mucha espada y mucha patria, conquistar territorios barbaros para que se unan a la luz de roma a espadazos, pes todo lo de fuera, son tierras barbaras para ellos.
.
no estás flipando ni nada, eso seran tus amigos, los mios son bien "normalitos"...
Todos mis amigos, incluido YO, prefieren los PICOLETOS a los MOSSOS...
saludos
Martyn escribió:Ke pasa ke soy anormal???
Pues sera en mi zona, sera ke solo por aki la GC le habia perdido el respeto a la gente.
KE conste ke los mossos me caen como el culo, pero almenos son chulos con educacion.
Sera ke soy "anormalito".
anormal no lo sé, pero que se te ha ido la olla diciendo que "AQUÍ" son vistos como centuriones, pisa la tierra macho...

Kike666 escribió:Mikel, tu que te mueves en ambientes rockerosestoy buscando conciertos por el norte para el grupo que llevo, hemos tocado casi por toda la peninsula menos por el Norte, ahora me han comentado de una sala que quizá quieran que toquen. Te suena Black Rouse? se ve que es un bareto. Bilborrock, Atzavara etc... me piden que alquile la sala
En Bilbao, están:
"Kafe Antzokia" y "Bilborock" principalmente.
Pero en esos, la peña paga entrada para ver los conciertos.
Igual te refieres al "Azkena", que este si es un pub.
Última edición por Mikel el Jue, 16 Dic 2004, 16:42, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Martyn escribió:aqui es mi zona y yo hablo de lo que conozco, si to conoces otra cosa pues no sla cuentas.pero ni me flipo ni se me va la olla. tengo los pies bien puestos en el suelo.
ok, mejor aclaramos que en la TIERRA DE MARTYN y no en CATALUNYa, se ve a los GC como mercenarios, centuriones, etc etc etc...
Que no os coma la cabeza el tio Carod y sus roviritas, por favor...
saludos