Estos son los espejos q me gustan, eso si, siempre q sean electricos y calefactables... Los he visto viajando por Ebay. Tambien he visto q venden un Vauxhall Calibra V6 por 102 libras... segun pone en perfecto estado, como no sea robado. Un turbo por 3000€ del año 96 con motor nuevo e interiores de cuero desde 10 libras... Estoy por comprarme el V6, lastima q no lo envien fuera de UK.
Alum si lo quieres para tener de todo, motor para preparar etc, y vender cosas o quedartelas a por el, ¿cuando vamos?, otra cosa seria ver si tiene algo raro de cargas de impuestos o algo asi, que luego las pagas tu y te sale como comprar otros 2 turbos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
No q... no me lo voy a comprar pero, de todas formas, me he puesto en contacto con el tio, me dice q el coche esta bien, anda OK y q ha puesto el precio inicial en 100libras esperando q suban como la espuma las pujas. La verdad q el chollo si es para un ingles, pero aun trayendotelo, te digo yo q lo amortizas despedazandolo, hombre...
pero yo creo que es lo que dice mikel, pujas ocultas ... e empezado a bucear por ebay en busca de alguna cosilla (tarjeta grafica) y si tu pones la puja inicial en 200, y puja uno por doscientos pos se queda en doscientos. pero si luego viene mikel y puja pongamos por ejemplo por 6000 euros, la puja se queda en 220 (teniendo en cuenta que en cada rango de precios, entre puja y puja hay un minimo de diferencia. por ejemplo, entre 20 40 euros es un euro, entre 40 y 100 pos dos, asi sucesivamente) pero si viene ahora nose, marc por ejemplo y puja por 300 , la puja se la queda mikel en 320, y asi .. hasta que marc puje por 6100 y se la quite a mikel, es decir no sabes la puja maxima , por ahora esta en doscientos pero para quitarselo al tio igual tienes que pujar hasta 3000, y en ese momento el otro te sube a 5000..
espero que me haya explicado bien
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"