muchas felicidades a esa gran ciudad, espero que seais los mejores organizadores de la expo, aunq sevilla dejo el liston alto como casi todo lo español jeje
Espero que pueda disfrutar de esa expo, ya que me perdi la de sevilla, y ya de paso visitare a esos calibreros maños que tan buena gente son
saludetes en tecnicolor
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
FELICIDADES!!! A ver si sirve para que le den a Zaragoza el empujón que le queda, creo que uno de los momentos cruciales para la historía de Barcelona fué la Exposición universal.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton que al final haya ganado Zaragoza. Yo recuerdo cuando fue en Sevilla, y no veas lo bien que le vino a la ciudad. Aprovechad la ocasión porque no se repetira. Mi mas sincera enhorabuena a todos los maños.
Con un poco de suerte ire a currar alli, a la EXPO 2008 digo. Ayer en cuanto lo supe llame a esta mujer, fui el primero en llamarla xq cuando estaban empezando los vitores ya estaba sonando el telefono, hasta el Belloch se ha arrancado a cantar... ya nos podia dar un paseo en su Lotus Omega para celebrarlo.
Gracias a todos los que les ha gustado le elección de Zaragoza.
Un Saludo y Muchas Gracias Aragonesas.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Me alegro por tod@s y os agradezco las muestras de felicitación no todo va ser tirarse los trastos a la cabeza.
Un Saludo.
PD. Alfonso cantaté una jotica y nos la mandes en mp3
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)