Parece que vamos a ponernos manos a la obra, poco a poco, pero sin pausa. Las piezas necesarias la mayoria estan ya en casa (si no todas) pero aun asi vamos a ponernos al tema y cuando aparezcan los problemas ya buscaremos soluciones : mas accion y menos planificacion

Asi a primeras, creo que toca un cambio de distribucion, bomba de agua, juntas, retenes, filtros, bujias, aceite .......... Lo necesario para que ese motor vuelva a funcionar saludablemente. Hay que cambiar algun manguito de gasolina, la bomba de gasolina y la junta del aforador.
Como parte mecanica, toca un cambio completo de frenos. No merece la pena gastar un euro en estos frenos en 256mm asi que lo mejor sera convertirlo a 5 tornillos y montarle frenos de 288mm. Le cambiaremos tambien la suspension y todo lo que sea conveniente para no volver a cambiar lo que se pudo haber hecho en este momento.
Y como parte estetica, seria maravilloso poder pintarlo. El tiempo dira que ocurrira con eso. A mi me gustaria ponerle el aleron del DTM pero su dueña no se muestra muy partidaria . Esto son variantes que hoy dia no merece la pena rallarse con ellas sino que lo importante es que el coche pase la itv y pueda estar de nuevo rodando por la carretera al tiempo que se acerca su 25 cumpleaños. 8 meses faltan, empieza la cuenta atras.
Aqui empezamos con la vuelta a carretera de este hermoso c20xe.