WAYNE ROONEY Y SU CUADRA...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

yo soy feliz con poquita cosa, mi cali, un bmw (me vale el 330 D aunq no le haria ascos al 530 mejor jeje) y si me sobrara el dinero me pillaria un ferrari clasico, pongamos un gto :lol:
y un coche pequeñito para callejear, tipo ibiza o algo asi... muy manejable.
bueeeno no podia faltar otro cali.. yo me conformo con un v6 de los mas nuevos y mejor conservados que queden en activo en todo el mundo :D eso si con cuero beige :twisted:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Ay lo que haría yo con un Lamborghini diablo.... ajusticiarme a turboMikel lo primero :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues yo con el AC Cobra ajusticiaria a mas de un turbo...
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo kiero hacer constar q he dejado de lado superdeportivos de fama mundial de marcas como Lambo, Ferrari, Lotus, el Viper, el Corvette etc etc, y tambien fuera los clasicos americanos y coches de rally propiamente dichos como Imprezas, Lancer's, Deltonas... Los superdeportivos ya me parece flipar mucho, las cosas como son y de todos me kedo con el Viper o un Diablo, no me gustan mucho los Ferrari.

Los coches q he mencionado... aspiro a tenerlos todos, aunq tenga q vivir en una nave industrial y tenerlos todos parados por no poder pagar tanto seguro pero todo se andara, en unos años cuando sea estable del todo economicamente y alcance la sabiduria absoluta de en automocion... (para esto aun keda) me empezare a comprar coches, aunq tenga q dejar de comer, q entre lo baratos q estan ahora y el tiempo q va a pasar, aun los voy a tener mas tirados de precio. Yo no tendria todos los calibras, con el mio y otro me conformo y a ser posible, el mio acabado MV6 3.0 Twin Turbo 24v. No sabra nadie de un Audi RS4 de desguace?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

alumno los audi rs4 rs6 y de ese tipo, entran directos para hacerlos cubitos de metal, suelen entrar por golpes fuertes q no se pueden reparar...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

AlvaritoPal escribió:Ay lo que haría yo con un Lamborghini diablo.... ajusticiarme a turboMikel lo primero :lol: :lol: :lol:



XDDDDDDDDDDD...no sé, no sé...ahí andaría la cosa... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Un Calibra 3.0 V6 como el que anda en el Calibra.de,es lo que me falta me encanta el sonido y la precision mecanica del V6,aunque en mi ultima adquisicion me ha podido la fuerza bruta y el equipamiento del turbo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

En mi cuadra mora; mi calibra, el volvo, la suzuki, el cordobita de mi mujer.



Lo que espero tener algún dia:

- Cali turbo
- Camaro
-500SL del los 90

y alguno mas que se queda seguro. Casi na
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Lo del RS4... a poco q kede de el, me sirve xq necesito inyectores y centralita para ir empezando... Bueno, las turbinas tampoco me vendrian mal para probarlas. Visto el elitismo de los turberos con sus fases EDS y demas... voy a promover una fase paralela para el V6 xq el RS4 usa motronic, 7-7.1 para ser exactos, tiene dos turbos centrifugos, 6 cilindros en V y la cilindrada es de 2700cc. Estoy a al espera de q un hombre q trabaja en temas de diseño electronico en Opel (lo mandan alli siempre q van a proyectar un nuevo coche) me diga si existe compativilidades entre motronics y si no es mucho pedir, q me diga algo mas sobre las centralitas M2.8 y M7.1. En cuanto tenga el X30XE empezare a dar el coñazo sobre como anular la EGR q este motor si q trae. Ahora digamos q tengo las cosas mas claras q cuando llevaba la calentada de preparar el V6 y a decir verdad, cada dia lo veo mas factible logisticamente. Lo siguiente... una transmision para dejar el coche a dos patas traseras ya q el 4X4 me va a ser imposible tenerlo. Vamos a ver si algun coche tiene la misma distancia entre ejes q los nuestros... xq anclajes para dejar el motor longitudinal... ya los tenemos en el OMEGA tambien.

Un cordial saludo y disculpa Mikel por haberte reventado el hilo cambiando de tema.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Pues PARA EL DINERO Q TIENE, no me gusta su garaje, la verdad. Si tuviera q elegir 7 como el tiene, serian estos:

Ferrari 360 Modena (mi sueño)
Lamborghini Murcielago (ufff)
Porsche 997 (no podia faltar)
Hummer H2 (pa hacer el cabra en el campo)
Audi A8 (pa viajar rodeado de lujo y elegancia)
Audi A3 (pa diario :cuñao: )
Mitsubishi Eclipse o Toyota Supra (pa empepinarlo hasta el ojo) xD

Otras cosas como un enzo, ya se escapan hasta para un rooney xD
Joder, y aun se me ocurren otros varios q me compraria como un db8, clase e,... si fuera rico me arruinaba de los caprichos con ruedas q me entrarian xDDD
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Omega, esto es un AC Shelby Cobra

Imagen

Y su ficha:

Marca AC SHELBY COBRA 427
Año de fabricación 1965
País Gran Bretaña
Motor Ford V8 de 6997 cc en posición delantera
Potencia 390 HP a 4600 rpm
Transmisión Caja de cambios de 4 velocidades
Tracción Posterior
Velocidad máxima 265 km/h
Aceleración (0-100 km/h) 4.2"
Suspensión Independiente en las cuatro ruedas con trapecios, muelles helicoidales y amortiguadores Frenos De disco
Peso 950 kg
Datos adicionales Sólo se construyeron 27 ejemplares de este clásico para competencias


Y OJO, este coche es "Eleanor", un Mustang Shelby Cobra GT500:
Imagen

Su ficha :D

Marca FORD MUSTANG SHELBY COBRA GT 500
Año de fabricación 1967
País Estados Unidos
Motor V8 de 7051 cc en posición delantera
Potencia 355 HP a 5400 rpm
Transmisión Caja de cambios manual de cuatro velocidades
Tracción Posterior
Velocidad máxima 208 km/h
Aceleración (0-100 km/h) 6.5"
Suspensión Delantera de brazos y muelles en espiral, trasera de multibrazo con muelles semielípticos
Frenos Delanteros de disco, traseros de tambor
Peso 1550 kg
Datos adicionales Uno de los mejores Mustangs construidos



Aprovecho para explicaros que la terminologia "Cobra" o "Shelby Cobra" es una terminacion deportiva hecha por el preparador Shelby, de unidades limitadas, y de diferentes modelos. De aqui que haya un AC Shelby Cobra y un Mustang Shelby Cobra ;)

Aqui teneis un articulo en el que se explica que Carroll Shelby va a relanzar el GT500E como una replica de calle del coche de la pelicula ;)

http://www.mustangmonthly.com/techartic ... 0303_mach/
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El descapotable para ti, yo me quedo con Eleanor, los descapotables no me gustan. Pues esto de los nombres y versiones de los clasicos es un lio, pense que te referias a este ultimo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Se me olvida, y en azul, como el primero descapotable, o mejor aun en azul magnetico, eso ya seria la ostia.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OMEGA escribió:El descapotable para ti, yo me quedo con Eleanor, los descapotables no me gustan. Pues esto de los nombres y versiones de los clasicos es un lio, pense que te referias a este ultimo.
Es que en mi lista estan los dos!! :lol: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

La preguntaa sería... como esque la aceleración de 0-100 del Eleanor es tan lenta? (6,5s) y como es qeu la velocidad máxima es tan poca? (208Km/h) me parece poco comparandolo con la caballería que lleva dentro.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

KIKE, fijate en las 4 miserables velocidades q tiene... de ahi q sea tan "lento" acelerando para el regimiento q lleva bajo el capó. Tambien pesa 1550kg en vacio y el deposito de ese carro sera considerable. Es... un coche americano, un coche no exprimido en absoluto, de hecho sera un coche q pierda rendimiento por los cuatro costados pero eso en EE.UU no importa en absoluto... no man. Me gustan todos sin excepcion, aunq parezcan feos, todos los clasico yankis.

Imagen

Imagen

Pero en relacion con los coches americanos, mi sueño Yanki es una camioneta Chevrolet, alguien q haya visto "el ultimo gran heroe"? Ahi sale la camioneta de mis sueños, una roja con llantas enormes donde van montados unos cuantos maleantes dispuestos a darle caña al "chuache", algo parecido a esto y dentro de la seccion LOW CAR-MUSCLE CAR, vamos un coche para ir despacito y q la gente te mire, como los q llevan suspension de avioneta y van pegando botes o se kedan a tres ruedas.

Imagen

Imagen
Esta ultima con llantas de 22 pulgadas tiene q kedar... como para pasear despacito por Benice Beach...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Me quieres decir que si se le cambiase la caja de cambios se sacaría más rendimiento al motor?
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

JEJEJJ
Yo lo primero ke hare cuando sea askerosamente rico es poner mi 3000gt en 700 cv's, mientras supongo ke me comprare un corvette pa ir por la calle.
Tambien un supra biturbo pa superar la barrera de los 1000 cvs.
Un lambo diablo sv y un murcielago.
Un par de ferraris, me da igual, me gustan todos.
El enzo por supuesto ke ademas he hecho un molde del tablero en el taller, ya se podian haber estirao y regalarme uno xDD
El MClaren F1 que es y sera siempre el coche de mis sueños (despues de el iba el corvette y luego el 3000gt vr4, ese ya lo tengo :D )
Y un par de Ford GT 40 (el clasico y el nuevo )
http://www.fordvehicles.com/fordgt/home.asp
el ac cobra,
y cambiaria mi kadett de autocross por un evo de rallys y el patrol de trial de mi hermano por un par de hummers pa los 2 y alguno mas mas chikitin ke kepa en algun rio, ke con el hummer casi pasas con una rueda a cada lao del rio sin mojarlo xDD.
Joder es ke tendria tos los gonitos y tos los potentes ke pudiera, eso si, solo los ke pudiera mantener bien cuidaos.
Seguro pa ke? si pasa algo pagas los daños y a acagar, yy si te pillan la multa, si el abogao no te la kita .
Y luego a picarse con nacho vidal y su lambo xD
ah un firebird tambien y un porshe turbo, y un honda nsx, estuve a punto de pillarlo en lugar del 3000gt, pero eran 5 kilazos de 2ª, pesioso pesioso.
la lista es interminable, mejor no ser rico pa no tener ke escoger no? :D
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Kike666 escribió:La preguntaa sería... como esque la aceleración de 0-100 del Eleanor es tan lenta? (6,5s) y como es qeu la velocidad máxima es tan poca? (208Km/h) me parece poco comparandolo con la caballería que lleva dentro.
Tipico motor viejo yanki, son todos iwales, cilindrada brutal mucha potencia y pocas prestaciones puras ;)
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

"Tracción Posterior "
:bum: ](*,)

la verdad que tanto eleanor como el shelby son la ostia para ser del año que son :o
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder