Tu lo has dicho, en breve hare un video para expresar ese movimiento, pero sera algo mas que un puñetazo, con ordenador reventado incluido, ya vereis que parto de risa.Adu escribió:OMEGA, esto se está mereciendo un puñetazo en la mesa de los tuyos, cawendiossssssss.![]()
Duda SFI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La 'caja SFI' en los C20XE es una pieza para que el aire gire a saco los 90º hacia abajo necesarios para entrar al acelerador de sección ovoide y al colector. También hace un poquito funciones de plenvm. Yo no me sentiría demasiado especial por tener esta pieza, una vez vista por dentro dan ganas de pegar alaridos
.
Los X20XEV tienen un acelerador más pequeño de sección circular, similar al de los C20NE, y en vez de una caja SFI para la curva de 90º emplean el paradigmático y peripatético manguitubo de goma acordeón (similar al que va del caudalímetro al acelerador en los 8V; o al que va del caudalímetro al compresor en los Turbo).
Todo lo anterior se debió a diferentes filosofías PELO. A mediados de los 80 Fritz Indra se propuso parir el mejor 2 litros 4 pucheros DOHC del momento, CQC, y más o menos lo consiguió. A mediados de los 90 Superlópez se propuso colgarse medallas ecológicas y reducir drásticamente costes de producción, CQC, y uno de los primeros resultados fue el X20XEV.
A question of priorities ...

Los X20XEV tienen un acelerador más pequeño de sección circular, similar al de los C20NE, y en vez de una caja SFI para la curva de 90º emplean el paradigmático y peripatético manguitubo de goma acordeón (similar al que va del caudalímetro al acelerador en los 8V; o al que va del caudalímetro al compresor en los Turbo).
Todo lo anterior se debió a diferentes filosofías PELO. A mediados de los 80 Fritz Indra se propuso parir el mejor 2 litros 4 pucheros DOHC del momento, CQC, y más o menos lo consiguió. A mediados de los 90 Superlópez se propuso colgarse medallas ecológicas y reducir drásticamente costes de producción, CQC, y uno de los primeros resultados fue el X20XEV.
A question of priorities ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto es lo que yo andaba buscando. Gracias TELVM. Y a ver si te dejas ver más. 
Por cierto. Que opinas de la powercap. Realizará la misión de admisión mejor que la caja SFI?. Según los compañeros Bufon y demás si. Yo no he visto la caja SFI por dentro aún, pero imagino que cuando los compañeros lo dicen es que funciona. En cuanto me llegue la probaré.

Por cierto. Que opinas de la powercap. Realizará la misión de admisión mejor que la caja SFI?. Según los compañeros Bufon y demás si. Yo no he visto la caja SFI por dentro aún, pero imagino que cuando los compañeros lo dicen es que funciona. En cuanto me llegue la probaré.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
... preguntas esto Adu, efectivamente, porque no has visto la cajita SFI por dentro, madre mia que engendro!!Adu escribió:Esto es lo que yo andaba buscando. Gracias TELVM. Y a ver si te dejas ver más.

No se si poco o mucho, pero seguro que la powercap mejora la admision

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: