la luz del motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
la luz del motor
wenaaaaaaaaaaaaaas, ya sabe alguien porqué se ilumina el testigo dl rayo dl motor????a mi m pasa a temporadas....ahora no se m enciende aunq en primera y segunda el coche responde bastante bien pero ya en tercera cambias aceleredas y suena boooooooooooom to ahogao y ya no tira como antes, cuando m luce el rayo el coche no responde le cuesta muchisimo cojer velocidad aunq ya hace tiempo q no m aparece ese problema parace q m lo he qitado d encima....
Tonios, muy mal tío
, no hay que hacer diagnósticos así a la ligera y asustar a la gente con gastos y cantidades.
Sergi, lo dicho, haz un autodiagnóstico. No seas capullín y busca información por el foro haciendo un "search".
Puede ser cualquier tontería o cualquier sensor a punto de jubilarse. Incluso te pida un apantallado de calbe del sensor de picado.
Haz un search y nos cuentas
.

Sergi, lo dicho, haz un autodiagnóstico. No seas capullín y busca información por el foro haciendo un "search".
Puede ser cualquier tontería o cualquier sensor a punto de jubilarse. Incluso te pida un apantallado de calbe del sensor de picado.
Haz un search y nos cuentas

bufon me juego algo a que es la sonda lambda.
por lo que el a escrito ,que cuando le pisa se ahoga y se le enciende el chivato ,suena a error 13 .
ya me paso a mi con el astra gsi y era eso.
serrgi te gasta ahora mas gasolina?
y no revoluciona como antes?
bufon se te ha roto la sonda lambda alguna vez?
saludos.
pd.en parado si le haces el check te saldra error de sensor de revoluciones de l motor,esos es normal porque el coche esta parado.
que no sea nada....
por lo que el a escrito ,que cuando le pisa se ahoga y se le enciende el chivato ,suena a error 13 .
ya me paso a mi con el astra gsi y era eso.
serrgi te gasta ahora mas gasolina?
y no revoluciona como antes?
bufon se te ha roto la sonda lambda alguna vez?
saludos.
pd.en parado si le haces el check te saldra error de sensor de revoluciones de l motor,esos es normal porque el coche esta parado.
que no sea nada....
Realmente puede ser cualquier cosa. Si la ECU detecta avería en algún sensor, conmuta a un programa de emergencia en el cuál hace caso omiso de todos los sensores y funciona "a ciegas" según un mapeado de seguridad, pero poco eficiente.
Así que en muchos fallos, no sabremos qué es lo que falla si se nos enciende el puto rayito de los cojones por el comportamiento del coche. Hay que hacerle un autodiagnóstico.
Así que en muchos fallos, no sabremos qué es lo que falla si se nos enciende el puto rayito de los cojones por el comportamiento del coche. Hay que hacerle un autodiagnóstico.
realmente m pasa lo q tú comentas tonios,aunq estoy d acuerdo q puede ser ese o cualqier otro problema, en mi pueblo le pasa a casi todos los calibras y ya veo q a vosotros tmb, como mgustaria saber q es....porque le he llevado a palencia...aguilar...valladolid....y sí, en valladolid m le hecharon unos líqidos y tiró una temporada sin aparecer pero volvió aunq ahora mismo no m da el problema
Un error de lambda no deja el coche en limp mode, el de sensor de picado si.
Va ganando Bufon esa birrita

Si el error se ha mantenido durante al menos 30seg, estara almacenado, si ha sido puntual, nop!
Va ganando Bufon esa birrita

Si el error se ha mantenido durante al menos 30seg, estara almacenado, si ha sido puntual, nop!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...