deposito de combustible

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

deposito de combustible

Mensaje por toreno »

buenas tardes a todos los socios, tengo un problema gordo con el calibra , desmonte todo el deposito porque como comente el coche lleva parado desde 2013, entonces hay que hacerle todo , empezando por sacar la gasolina , limpiando el deposito y tal , pues cuando lo e desmontado e visto que se me a desecho todo... la tapadera que aprieta el aforador con el tanque lleva una junta, no hay junta vamos... se a desintegrado... esta en el fondo del tanque hecha silicona ...el manguito que lleva en el interior desintegrado también ...y lo peor , otra junta que lleva donde esta el tubo gordo, por donde le hechamos combustible , desintegrada también … alguno no tendrá algún despiece , que tenga su deposito y se encuentre bien ???porque podría buscar las 2 juntas pero donde??si esta descatalogado y un amigo pregunto y me comento que imposible. si sabeis de alguien hacérmelo saber, sea por las juntas o por deposito completo.un salu2 y muchas gracias.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Re: deposito de combustible

Mensaje por satanorz »

Hola compañero, hace poco he desmontado también el depósito para cambiar la bomba de combustible (x20xev), y me encontré el manguito interior con un agujero de un dedo de gordo y la junta que comentas de la tapadera un poco en las últimas.
El manguito con el diámetro lo vas a encontrar barato en tiendas de recambios, con la junta de la tapadera tuve suerte en ebay buscando por la referencia correcta, que en mi caso es 90299046.
No te recomiendo juntas/manguitos de segunda mano, porque en 2 días vas a estar igual, y bajar y volver a colocar el depósito no es una experiencia agradable :chondo:
Avatar de Usuario
Patatus
Calibrero Casual
Mensajes: 151
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)

Re: deposito de combustible

Mensaje por Patatus »

Hola yo fui a una tienda de suministros y encontré ls junts tóricas.importante que aguanten para gasolina.son especificas pero si sabes el diametro que tienen te ls consiguen.
Si no ls encuentras avisme que busco yo por casa por que juraría que las tengo de repuesto
2.0i 8v c20ne
Responder