pero a nadie le gusta este vinilo??ya le empiezo a mirar cabreao al final lo qito..si llego a saber la calidad dl vinilo no les pido, weno si alguien les qiere les vendo tan feo es?
Sergi , abre una encuesta y si quieres opinamos todos.
Luego tu tomas tu decisión.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
A mi las unicas pegatas que me gustan para el cali son estas:
Pero para gustos , los colores al final tu tomarás la decisión que más te guste.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Qué capullines sois. El ha preguntado... "En serio no os gusta??" y vosotros le respondeis... "Si a ti te gusta..." es otra forma de decir... "A mí no me gusta".
jajaja ahi ahi sin rodeos,bueno ya m he convencido del todo, a ver lo qduran, gracias y feliz navidad año nuevo amor armonia paz porros pa todos chaoooo
Es un clásico Pacheking , tiene tropecientas páginas el pájaro.
Un retazo:
Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).
El Chaval del R9 se ha convertido en una leyenda urbana , como los cocodrilos y las ratas gigantes en el subsuelo de NY.
Un saludo a linkear y reirse
Ese vinilo es una copia del q llevaba un coche(no recuerdo cual)en la peli Fast & Furius.A mi me gusta,lo q no me gusta es el paragolpes tan exagerado y la entrada en el capo.
A mi sinceramente... no es el estilo que me gusta (Lo que importa es que sea el tuyo...) Yo personalmente le sacaría lo primero el vinilo y lo segundo la cosa esa del capó, puede quedar bien entonces, más "Señor".
sergi sinceramente a mi no me gusta un cali con esas cosillas mira me an regalado un par de pegatas y muy wapas para ponerselas solo en las puertas y no se las kiero poner pero ahi opiniones y opiniones si a ti te gusta dejaselas ahi tienes la mia