Tengo un problema que me está volviendo un poco loco la verdad, viniendo de viaje se me encendió el testigo del famoso rayito, el viaje bien sin problema salvo que iba limitado de revoluciones.
Cuando llegue a Madrid le hice el diagnóstico mediante el famoso puenteo del A-B, me da sensor de posición del cigueñal, así que lo cambié por uno nuevo de la marca ERA pero no arrancaba, le puse de nuevo el suyo por qué arrancar arrancaba salvo que se encendía el famoso rayito, arrancó pero con una inestabilidad importante, así que indagando vi que los sensores había que ponerlos de una buena marca, pedí uno de NTK que me costó 104€ y tampoco, cambié el sensor del árbol de levas por uno Hella por qué vi que compartian parte de instalación según el esquema, y nada tampoco, el relé famoso de combustible también es nuevo.
Nada de nada, la bomba al dar el contacto suena aunque a veces hace un sonido extraño pero no siempre, está bomba es la que va en el interior del depósito, chispa tengo también, ya la instalación está correcta, ya no sé qué hacerle, agradecería muchísimo que quien tenga este motor y haya tenido este problema me pueda orientar, ya me desmoraliza un poco el asunto y mi Calibra es muy muy importante para mí...
Perdón por el tocho chicos.
Muchísimas gracias a todos!!