pues mi mujer me ha regalao una salida de escape para el ecotec
a ver si os gusta......
se ha notado de que va mejor en alta,donde antes pasaba a unos 160 ahora subo a 175 ......pero es que el otro escape estaba petao.
muy guapo el escape,pero me asalta una duda,el mio es del 97 y pone primero "opel" y luego "calibra16v" y me he fijado que el tuyo es al contrario,cual de los dos tiene las letras bien puestas? o es que en el ultimo año opel las empezo a poner al reves.....
Última edición por Sebas el Dom, 19 Dic 2004, 13:19, editado 1 vez en total.
tonios escribió:pues el sonido muy guapo ,asin como ronco,me gusta,y eso que yo soy muy light para estas cosas tuning.
pero el cabron del colector de escape no me deja oirlo en toda su armonia ,solo cuando ya esta caliente lo escucho bien
es un escape duramas en acero inoxidable.
El mío también es Duramás , pero X2.
Me dijo en ZgZ ManoloV6 que me aburriré de él de lo que dura
y dura y dura...
Muy bonito el Calibra azul y el escape le queda bien.
A mi, ya digo, estéticamente, vaya...aunque le da un toque
racing...pero el sonido...al subirle de vueltas...y al arrancar
en el garage...retumba, parece que arrancas un coche de
más de 300cv...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Felicidades a tu cali por sus Reyes adelantaos, el escape le keda de lujo tonios y si suena un poco ronco, mejor k mejor. Yo toy esperando un remus para el mío. Saludos tonios
Muy bonito, a mi gusto un pelin mas adentro perfecto, asi le hace parecer mas pepino, por cierto yo tambien tengo los letreros como Ecobus, Ople a la izquierda y Calibra16v a la derecha, y doy fe que venia asi desde el dia que lo vi en el concesionario, los que tienen el restiling ya venian al contrario.