Hola,el viernes me pusieron ya las blinstein sport,la verdad es que se nota la diferencia,sobre todo en estabilidad,pero en baches no es que haya mejorado mucho,aunk creo que no es por culpa de las suspensiones,creo que la direccion la tengo algo tocada ya que cuando pillo un bache vibra bastante el volante.¿sabeis que puede ser?.
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Vibra el volante... podrias matizar un poco mas el tipo de vibracion o alguna otra situacion en la q se da? Pudiera ser asi a bote-pronto algun silenblock? Notas algun ruido como q algo golpea con algo en el bache, aparte de las ruedas con el bache en si?
vibra el volante, se oye clack clack como de dentro de donde estan las manetas de los intervitentes aunque parece que tambien vibre alguna ruerda y solo cuando pillo baches y sobretodo cuando giro hacia algun lado,perdodad mi mala forma de esplicarme.
gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
july, son bilstein, y yo se los recomiendo a todo el mundo (los tenia en mi seat toledo y el coche ni se meneab) tienen el vastago mas grande y son alta gama. Lo unico el precio, son carillos, pero merece la pena.
en españa... suspension dura tanto en carretera como en ciudad es incomodisima... exceptuando tramos nuevos, en autopistas es no parar de bachear y golpetear, y en ciudad, con los badenes q parecen montañas...sin comentarios eso
KONI-BILSTEIN son los q mejor espina me dan, BILSTEIN xq llevo viendolo desde q me compre (me compraron, yo tendria muy pocos años, muy-muy pocos) mi primer Scalestrix, q venia con dos Porsches 935 RSR Turbo (400cv, ni mas ni menos...), uno con propaganda de Martini color turkesa claro y otro granate con propaganda de un licor "sangre de reno"... desde ese momento q llevo leyendo BILSTEIN. KONI lo digo xq he montado en coches q la llevaban y se nota, van bien y por aki tambien he oido hablar bien de esta marca.