Felices Fiestas a todos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Felices Fiestas a todos
Como no soy muy dado a creer en La Navidad, me dispongo a felicitar las fiestas a todos los foreros y cada uno q se lo tome la felicitacion del modo q mas encaje con sus creencias y demas. Prospero año nuevo a todos... especialmente a toda la gente q he conocido en kedadas y demas y con las q he tenido y tengo mas trato, tambien de forma especial a toda esa gente nueva q empieza a dar sus primeros coletazos por aki y a todos los q leen desde el anonimato... q no se corter y q escriban algo, q aki todos estamos para aprender ya sea mas o menos.
No hago mencion de ningun nombre en especial xq seguro q me olvidaria de alguien por mi mala cabeza. V6'eros... Turberos... 16v.eros y 8v.eros.
Y a toda la gente q no conozco, q lleva ya mas o menos tiempo... decirles q no me olvido de ellos tampoco y q espero conocerlos en alguna otra kedada q ya les kede mas cerca o coincida con sus horarios y demas.
En definitiva, Felices Fiestas a todos y prospero año nuevo.
Un cordial saludo.
No hago mencion de ningun nombre en especial xq seguro q me olvidaria de alguien por mi mala cabeza. V6'eros... Turberos... 16v.eros y 8v.eros.
Y a toda la gente q no conozco, q lleva ya mas o menos tiempo... decirles q no me olvido de ellos tampoco y q espero conocerlos en alguna otra kedada q ya les kede mas cerca o coincida con sus horarios y demas.
En definitiva, Felices Fiestas a todos y prospero año nuevo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sin ser un estusiasmado de estas fechas , os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias.
Un Saludo Navideño y que recibaís los regalos que os mereceís que tod@s somos un poquito Golfos

Un Saludo Navideño y que recibaís los regalos que os mereceís que tod@s somos un poquito Golfos

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tampoco soy muy dado a las celebraciones, pero felices fiestas y resto del año, (me jodo yo si lo son felices las fiestas y el resto del año una m.....
).

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Pacheking
- Calibrero de pro
Felices Fiestas a todos! que os toque el gordo a alguno y luego nos invitais a una cenita o algo asi
no os olvideis de ser buenos o los reyes os traeran carbon

no os olvideis de ser buenos o los reyes os traeran carbon

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Felices fiestas y Feliz Año Nuevo !!!!!!
Que el 2005 venga cargaditos de buenas noticias para todos.
SAludos.
Que el 2005 venga cargaditos de buenas noticias para todos.
SAludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es