P.D.: Si, ya sé...está sosillo el foro últimamente...pero tío achúchame con
las fotos que le sacaste a mi Cali en ZgZ...ahí seguro que pico y muerdo
el anzuelo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
P.D.: Si, ya sé...está sosillo el foro últimamente...pero tío achúchame con
las fotos que le sacaste a mi Cali en ZgZ...ahí seguro que pico y muerdo
el anzuelo...
Hola sanchullo bienvenido, con los datos que nos das parece a priori una buena compra, sobre el consumo depende de lo que se le pise y su conservacion si esta bien todo (cosa que seria lo logico con esos km y con las revisiones pasadas en la pelo) tendras un consumo razonable como indican los 16 valvuleros.
Yo tengo un 8 valvulas, y saco unos consumos segun ordenador un poco por debajo de 8... claro que el 90% practicamente por carretera a 120 130. en ciudad si se te puede disparar a cerca de 11.
yo creo q es razonable, para un coche de este tipo. pero si lo piensas bien, con la diferencia de comprar un tedeis nuevo, te da para alimentarle durante años y eso teniendo en cuenta que el diesel se esta casi equiparando en precio... por aqui e visto diferencias sp95-diesel en torno a 6 centimos nada mas
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Bienvenido sanchullo, nada de un segundo coxe, yo tengo un 16v y lo tengo pa ir trabajar, pa ir de marxa, pa disfrutar, pa dormir, hasta pa ir al servicio (le he instalao un WC, jejejeje) . No en serio, no mires por lo k te va a costar mantenerlo sino sufriras muxo (a veces). Compratelo, vivelo, disfrutalo, y enseñanoslo.