Interesante, si.
Pero lo del intercooler, en mi caso, lo dejo en segundo lugar.
Antes pondré la válvula blow off...
Aunque me he pillado varias mariconadas en Ebay UK y Alemania...
Ya las vereis... :
Logo Steinmetz, tapa aceite en cromo, difusor de calor de motor en acero y tornillería de tapa de balancines cromada, aparte de los lifters de Kike cromados...Detallitos txatxipirulis...
Y VIVA EL TUNINGGGGGGGGGGGGGG...!!!!!!!!!!!.
P.D.: Te aburres en el curro y empiezas a picar...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
A mi parecer, x lo que llevo en el foro, Mikel tiene una vision del tunning bastante parecida a la mia... muy fino y sin dar el cante, o no?
Al contrario que mucha otra gente (no hago alusión a nadie) para mi "tunear" el coche es para que me guste a MI, no para ver lo q piensan los demas (exceptuando la churri, que quiere mas alcalibra que a mi, pero weno )
le dije a mi chica de cambiar mi cali por un golf vr6 (se lo dije en broma) y casi me echa del coche.... me dice q el cali es el cali y q perdere mucho como me deshaga de el, jejejeje
La cosa llega hasta tal punto que mi chica me lo quiere comprar. (para finales de este año intentare encontrar un V6 o algo similar) y la niña esta tan encaprichada que se queda cn mi actual 8V... Qué gusto da tener una novia uqe le tiene cariño al cali!!!
La cosa llega hasta tal punto que mi chica me lo quiere comprar. (para finales de este año intentare encontrar un V6 o algo similar) y la niña esta tan encaprichada que se queda cn mi actual 8V... Qué gusto da tener una novia uqe le tiene cariño al cali!!!
Rara avis...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.