GRAN KDD CALIBRERA LOS DIAS 9 Y 10 DE ABRIL,NOCHES INCLUIDAS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sukipra16v
Calibrero Casual

GRAN KDD CALIBRERA LOS DIAS 9 Y 10 DE ABRIL,NOCHES INCLUIDAS

Mensaje por sukipra16v »

Gran kdd en semana santa,los dias 9 y 10 de abril.Sera en un camping aun sin concretar,desde el 9 a la mañana hasta el el domingo 11 a la mañana,dos noches,las del 9 y el 10.Sera muuuuuu divertido,de momento ya estamos apuntados 15 calibreros de todo el estado.Animaros esta kdd va a ser la Gran kdd del siglo.si teneis preguntas o alguna duda,o simplemente os kereis apuntar,ponerlo a ki en un post,o escribirme a sukipra@hotmail.com ,gustosamente os respondere.BUeno calibreros animaros q os kiero conocer a tod@s y cada un@ de vosotr@s,os prometo mucha juerga,risas,y desmadre,y por supuesto MUCHOS CALIBRAS!!!!!!! :twisted:
runrun4x4
Calibrero Casual

Mensaje por runrun4x4 »

AVER SI ESTA KEDADA NO SE ME ESCAPA..IRE CON MI CALIBRA TUNEADO..Y SI COMPRO EL TURBO QUE ME ACABAN DE OFRECER LLEGARE MAS RAPIDO A LA KDA..JUASJUAS...DONDE ES???
AVER QUE CAMPING..XQ HAY ALGUNOS CALIBRAS KE ESTAN BESANDO EL SUELO..JEJE
ADIOOS
ImagenImagen
COMO ANDA EN LA NIEVE,SE NOTA EL 4x4
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

Espero q no haya problemas para los q teneis el coxe mu bajado,pero bamos q si hace falta pavimentamos la calzada,jejejejjej :lol: bueno chic@ animarse!!!!!!!!sera bestial :twisted:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

EVIDENTEMENTE,

No vamos a poder entrar en campos de tierra, eso hay que tenerlo presente. Es una kdd de calibras, no de 4x4!!!

El mio no pasa con una lata de coca cola en el suelo...

saludos.

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

EVIDENTEMENTE,

No vamos a poder entrar en campos de tierra, eso hay que tenerlo presente. Es una kdd de calibras, no de 4x4!!!

El mio no pasa con una lata de coca cola en el suelo...

saludos.

Marc
runrun4x4
Calibrero Casual

Mensaje por runrun4x4 »

juasjuas..AL MENOS NO SOY EL UNICO,APARFTE DE BAJO LLEVO RUEDAS CON PERFIL BAJO...NO PUEDO RODAR POR PISTAS..
ADIOOS
ImagenImagen
COMO ANDA EN LA NIEVE,SE NOTA EL 4x4
JoAnV6
Calibrerito Novato

Mensaje por JoAnV6 »

Jeje me parece genial lo de la kkd y me gustaria ir pero habeis decidio donde se realizara?vamos yo soy de alicante...da igual donde sea pero decir donde...
fernando
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por fernando »

Me mola la idea,donde y como seria???yo estoy en valladolid
calibrastur
Calibrerito Novato

Mensaje por calibrastur »

donde es la qdd me gustaria asistir seria mi primera.un saludo[color=cyan][/color]
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A no ser que se decida lo contrario por vuestra parte foreros, deberiamos posponer esta quedada Team Calibra 026 de Semana Santa a otras fechas, para que no coincida con la OITC a celebrar los dias 9 y 10 de Abril en Girona, ver post:

viewtopic.php?t=291

Un saludo compañeros, animaros a participar en la Opel Inter Clubbing!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Tropic... ya contabamos que la del Calibra 026 también sería donde la interclubing xDDD al menos yo
KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KiLm3R »

Tropic y Kike666,

Gracias a los 2, a Kike ya le conté un poco la historia este finde lo poco que nos pudimos ver en la KDD de los 2 clubs en Bcn.

A los que tengais dudas, durante esta semana, dejaremos por escrito (que es lo mejor), la gran mayoría de datos que nos puedan interesar.

Y tendreis un foro para las dudas y preguntas.

Se establecerá un tiempo máximo para las confirmaciones, que va a ser lo más más importante, porque el ApartHotel que nos dará alojamiento, se arriesga a no solo perder clientes por darnos a nosotros sitio, sinó que nosotros seremos en principio clientes esporádicos de este año (nunca se sabe), frente a los que son clientes habituales.

La directora del aparthotel estaba muy interesada y emocionada, durante esta semana veremos de que manera puede tb participar el aparthotel, cediéndonos espacio, o incluso el salón comedor que hay abajo como sala de reuniones o para ver fotos o videos.

Os seguiremos informando,

Alex.
Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

Quedada Zarautz

Mensaje por Egoitz21 »

Sorry Tropic, rectifico y lo pongo aqui`pa q la peña no se lie... :D Calibreros...era para saber quienes van el este sabado dia 3 a las 10 d la mañana al peaje d ZARUTZ. Yo x mi parte si q voy con 2 calis mas lo mas seguro pero es pa confirmar quienes van. Mikel, Tropic, sUKI, iÑAKI, Alunneti...vais a ir vosotros? Un saludo
Egoitz

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: Quedada Zarautz

Mensaje por Tropic »

Egoitz21 escribió:Sorry Tropic, rectifico y lo pongo aqui`pa q la peña no se lie... :D Calibreros...era para saber quienes van el este sabado dia 3 a las 10 d la mañana al peaje d ZARUTZ. Yo x mi parte si q voy con 2 calis mas lo mas seguro pero es pa confirmar quienes van. Mikel, Tropic, sUKI, iÑAKI, Alunneti...vais a ir vosotros? Un saludo
JAJAJA, Egoitz, vas a hacer que me muera de la risa joio, este hilo es el de la Interclubbing de Semana Santa, no el de la quedada de Zarautz!! :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder