cosa curiosa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cosa curiosa
he llevado mi cali al taller por un ruido al girar la dirección a la derecha.
Lo mira el "mecanico" y me dice que eso no es nada que es un taco de goma donde monta el amortiguador,y que eso vale barato.
Bien pués le dejo el coche y le digo que lo arregle.
Hoy he ido a recogerlo y SORPRESA,dice que le ha tenido que cambiar los soportes de los 2 amortiguadores ,los rodamientos de dirección y las pastillas de freno.
Le pregunto que que tienen que ver las pastillas con los amortiguadores y me dice que al desmontarlas el ferodo estaba suelto.
Cuando el coche entró allí frenaba perfectamente ¿han roto ellos las pastillas y he pagado yo el pato?CREO QUE SI
la broma que no iba a ser nada ha costado 200 €.
¿se es mecanico sólo por tener un taller?
Lo mira el "mecanico" y me dice que eso no es nada que es un taco de goma donde monta el amortiguador,y que eso vale barato.
Bien pués le dejo el coche y le digo que lo arregle.
Hoy he ido a recogerlo y SORPRESA,dice que le ha tenido que cambiar los soportes de los 2 amortiguadores ,los rodamientos de dirección y las pastillas de freno.
Le pregunto que que tienen que ver las pastillas con los amortiguadores y me dice que al desmontarlas el ferodo estaba suelto.
Cuando el coche entró allí frenaba perfectamente ¿han roto ellos las pastillas y he pagado yo el pato?CREO QUE SI
la broma que no iba a ser nada ha costado 200 €.
¿se es mecanico sólo por tener un taller?
ES EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA EN MUCHOS TALLERES.LA VIDA ESTÁ CARA Y JODIDA Y SE APROVECHAN...
VEN UN CALIBRA...Y HACHAZO...
O IR A UN MECÁNICO DE CONFIANZA, SI ESTE EXISTE...,
O ESTAR ALLÍ COMO UN PERRO DE PRESA...
QUE TE ENSEÑE LAS PIEZAS JODIDAS.
Y SI NO DENUNCIA A CONSUMO.
VEN UN CALIBRA...Y HACHAZO...

O IR A UN MECÁNICO DE CONFIANZA, SI ESTE EXISTE...,
O ESTAR ALLÍ COMO UN PERRO DE PRESA...

QUE TE ENSEÑE LAS PIEZAS JODIDAS.

Y SI NO DENUNCIA A CONSUMO.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
en todo caso antes de darte ese sablazo el tio deberia haberte consultado, una llamada por lo menos, los mecanicos son la mayoria unos rateros de muxo cuidao, digo la mayoria no todos, por lo menos los q yo he conocido, cuando se me rompio el brazo de la suspension por la mitad nadie le metia mano todo eran excusas, al final lo cambie yo, tio deberias informarte creo q ese tio sa colao haciendo esa reparacion sin consultarte
Ya comenté en el foro anterior la jugarreta que me querían hacer en la Peugeot...
45 minutos de discusión con el encargado...a cara de perro...
Que se rían de su puta madre...y no rectifico, que algo tendrá que ver en cómo salen los hijos...
Llamé a Madrid, me rebajaron el precio, me quejé a la central, me regalaron una revisión completa...Cabrones...
Y eso, en la casa...con 7.500 pts + IVA la hora...
Los currelas me saludaron al irme...jijijijijiji...
PORQUE VOLVER, NO VUELVO...
45 minutos de discusión con el encargado...a cara de perro...
Que se rían de su puta madre...y no rectifico, que algo tendrá que ver en cómo salen los hijos...

Llamé a Madrid, me rebajaron el precio, me quejé a la central, me regalaron una revisión completa...Cabrones...
Y eso, en la casa...con 7.500 pts + IVA la hora...

Los currelas me saludaron al irme...jijijijijiji...

PORQUE VOLVER, NO VUELVO...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Pues yo no tengo esos problemas:
Situacion: Volkswagen Kafer
Cliente: Lo quiero dejar nuevo de mecanica, lo que haga falta.
Mi socio y yo: Todo? bueno pues vale ok.
Resultado: El coche mas de un mes en el taller, esperando alguna pieza aun, el precio buff pasara de 200 billetes, nada mas que las ruedas ya son cerca de 60mil pelas, asi no hay problemas
Situacion: Volkswagen Kafer
Cliente: Lo quiero dejar nuevo de mecanica, lo que haga falta.
Mi socio y yo: Todo? bueno pues vale ok.
Resultado: El coche mas de un mes en el taller, esperando alguna pieza aun, el precio buff pasara de 200 billetes, nada mas que las ruedas ya son cerca de 60mil pelas, asi no hay problemas