Hay que ser realista, con 6, viaje largo, cansado etc no les puedes dar gusto a las 6, y si no lo que no termines con la polla terminalo con la lengua.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Hay que ser realista, con 6, viaje largo, cansado etc no les puedes dar gusto a las 6, y si no lo que no termines con la polla terminalo con la lengua.
OMEGA escribió:Hay que ser realista, con 6, viaje largo, cansado etc no les puedes dar gusto a las 6, y si no lo que no termines con la polla terminalo con la lengua.
Esto me ha recordado una vieja cancioncilla Italiana ( Ni idea de Italiano por supuesto )
Nota: Recitar con una castaña importante ( sale mejor )
Si la forza vene bene avanti con el pene
Si la forza vene mengua avanti con la lengua
Si la forza es enulo avanti con el culo
Per semper AVANTIIIIIII.
Más o menos, otro día os recitaré la de: "" Il Mono es un animale molto feroche ""
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo tambien voy a ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1. Nos veremos las caras otra vez, jeje. Si me da tiempo esta tarde te llevo el volante Adu, porque no creo k abra mañana.
ok tonios, nos vemos en sevilla (el 25 seré bueno y me portaré bien para estar allí el domingo)
quedamos en algun sitio facil ,que cada vez que voy a sevilla me pierdo
La otra vez nos dijo a la salida de la autovia por bormujos, yo entrare a Gines y llamare a Eskorpion para juntarnos hhommy, adu, el y yo. K le parece a los implicados?