Pero que ET's y que tonterias?¿?¿ pero si son impresionantes, son guapisimaaas, eso si que son unas buenas llantas xulas y con classe, enhorabuena crockett eso si que es gusto, y ya se sabe cada uno con lo que le guste, al que le guste ir con las de serie porque le gustan y piensa que lo del ET no le dejara dormir...... pues con las de serie.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
talaveracali escribió:Un buen equilibrio,en estetica y dinamica,enhorabuena se que estabas detras de ellas.
jejeje, ya ves como al fin las conseguí... el que algo quiere...
Haduken escribió:Gerard si para ti el ET es una tonteria me parece fantastico pero para mucha gente no.
Lo de ET 15 lo decias en broma o en serio Crockett?
Completamente en serio.
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Cabritossss...
¿Y los que tenemos un Turbo...a jodernos...?.
Yo es que a veces me dan ataques de tunitis aguda y me apetece pillarme unas llantas de 19 pulgadas, nada de mariconadas de 17, 16...
Pero es que el maleficio de magia negra de Telvm respecto al dichoso ET ha surtido efecto...Y me da mieeeeddddddoooooooooo...
Pero es que luego te metes en Ebay, miras en páginas alemanas y flipas con estos doiches, las llantas que le meten al Turbo y a todo lo que se mueve...
Duda metódica...
Duda práctica...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel a perdido el sentido comun!! el Tuning lo a cegado!!! Que lo perdemos!!!
Llantas de 19 pulgadas!!! Y que haces con el paso de rueda!! Lo recortas ??
Ya veo la gente, ande va ese tractor turbo aivalaostia!!!
Mikel, ahora en serio, no pases de 17 pulgadas, si pasas de 17" tendras que llevar un perfil de menos de 40 para que sean equivalentes y eso significa que al menor bache dobles un llanta, tal como estan las carreteras si usas mucho el coche no pondria ni 17, pero como se que lo tienes para los domingos, pues puedes permitirte el poner 17 e ir con cuidado, pero mas de eso yo no le pondria ni loco y ya mucho menos con la problematica del transfer.
Haduken llama a Ballestas barcelona o pasate directamente por alli y te aclararan perfectamente que el ET es un dato nada mas que despreciable, a mi me parece muy bien que Tlvm tenga sus razones, las cuales en su momento cuando las expuso me lei y me convencieron mucho porque tonterias no decia y hablaba con cierta documentación previa, por eso yo tbien me quise documentar mas a mas con la opinion de varios tecnicos y saque agua clara, aprtir de alli cada uno hace lo que cree, que es claramente lo que he dicho yo, unos son mas conservadores que otros.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Claro, cada cual le da la importancia que el cree, yo a un turbo seguramente no le pondria tanto ET, y no se me ocurriria poner distinto tamaño de goma o de llanta en cada eje, pero a un 16v... no me lo pienso tanto. Que es mas facil que me joda rodamientos... pues se los cambio, que blablabla... pues blablabla!! jajajajaja
Que cada uno haga con su coche lo que crea oportuno sin armar "trajedias"
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- Manta B GT/E '78
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- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Hombre a un turbo le puedes meter ET 45 y no creo q pase nada, de todas maneras, q alguien nos explique pq en UK y Alemania calzan al turbo con unas grandiosas 17´ o 18´con un ET de 15 y no pasa nada, cual es su secreto q en España no sabemos todavia???