Telvm,tenia rondando por la cabeza meter el arbol de lavas de admision del c20xe al c 20let,¿sabeis que beneficios anunciaba? estoy buscando y no encuentro nada.
Urgente............................................................................................ por que lo puedo hacer esta tarde
Alguno sabeis...
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- talaveracali
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Busca por internet... te sorprenderas de lo mucho q "sabe" la gente... Te haria un copy-paste de lo q he leido en ingles xq no tenia ni idea del tema aunq lo habia oido. Se supone q se nota muy poco, pero ganas en altas RPM y pierdes muy poco en bajas... esto es sintetizando lo q se viene q decir en MIG-Web Forum. Tambien hablan de volantes de inercia... los 16v anteriores al 93 se supone q lo llevan de 7,5 kg (primera noticia q tengo) y los de despues, de 9 kg (9,5 creo), turbo incluido.
Te linko la pagina para no llevarme ninguna flor... xq te repito q es un copypaste de estos...
http://www.migweb.co.uk/forums/showthread.php?t=80655
Un cordial saludo.
Te linko la pagina para no llevarme ninguna flor... xq te repito q es un copypaste de estos...
http://www.migweb.co.uk/forums/showthread.php?t=80655
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- talaveracali
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La cosa era de meter el arbol de admisiondel c20xe al 20let y este retrasarlo unos 7º,el problema era que para retrasar esto habia que hechar mano a una rueda Vernier ya que segun Telvm,un diente equivale a 15.6º.
Ayer tenia los arboles de levas del Turbito fuera,he limpiado los taques hidraulicos por que sonaban mucho,y ahora ya montado siguen sonando aunque menos y espero que vayan a ruido cero,tardan en cargarse bien,por que si no abre perdido todo un dia de trabajo.
Ayer tenia los arboles de levas del Turbito fuera,he limpiado los taques hidraulicos por que sonaban mucho,y ahora ya montado siguen sonando aunque menos y espero que vayan a ruido cero,tardan en cargarse bien,por que si no abre perdido todo un dia de trabajo.
- ByAlfonso
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Exacto talavera, en el ultimo post, has resumido todo el truco.
Anunciaba un incremento de un 5% en la potencia, y lo mas saludable, que es que el lóbulo del árbol del XE es 1mm mas grande, por lo tanto desplazara las válvulas 1mm mas, con la consiguiente mejora en velocidad de llenado de la cámara.
En este post' se habla del tema, e incluso cito unas tiendas alemanas don de venden las vernier, en España no he buscado mucho pero esta chungo el tema.
Anunciaba un incremento de un 5% en la potencia, y lo mas saludable, que es que el lóbulo del árbol del XE es 1mm mas grande, por lo tanto desplazara las válvulas 1mm mas, con la consiguiente mejora en velocidad de llenado de la cámara.
En este post' se habla del tema, e incluso cito unas tiendas alemanas don de venden las vernier, en España no he buscado mucho pero esta chungo el tema.
- talaveracali
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