Empezando por el volante para el V6 que estaba buscando desde hace tiempo y sólo parecían tener los ingleses de Courtenay.
También hay inventos que no se encuentran fácilmente para tuning serio, como estos programadores de inyección y encendido, que combinados con una mariposa por cilindro, deben de permitir virguerías en el V6.
Demasiados aceleradores... no lo digo xq no funcione. De un C20XE con estos aceleradores se llegan a sacar 240cv... Eso si, la Motronic no puede con ellos, hay q cambiar electronica. Todo esto es trucar en atmosferico pero en plan competicion, preparate a tener un buen puñado de cv, pero claro, el ralenti a unas 3000 rpm, la ruidera q puedes meter, etc... etc... se usa en competicion y bajo mi punto de vista es lo mas parecido al carburador de doble/triple cuerpo unido a un motor destinado a ser gestionado electronicamente, dado q un carburador gestiona gasolina y aire y estos aceleradores solo aire. Palomillas coaxiales, q abran y cierren al mismo tiempo todas pero hay q filtrar el aire y cuantificarlo para q la Motronic reaccione y como q con 6 caudalimetros no puede. Sale mejor ponerle un compresor/supercompresor y sacar las entradas de aire por encima de capo a lo yanki. TELVM abrio un hilo sobre esto q se titulaba aceleradores de multiple scratch o algo asi...
Si les vas a escribir... no dudes en post-ear las preguntas-respuestas q hagas o te den...
Los múltiples aceleradores no me interesan en absoluto. Yo no busco un V6 de competi, sino sólo sacar del C25XE lo mejor de sí mismo, y mi estrategia se basa primero en eliminar las restricciones.
Así pues, en principio sólo me interesa el Schwungrad (volante aligerado), y son los únicos que encontré en Alemania que trabajan específicamente con el V6. Puse lo de los aceleradores múltiples porque me parece que se toman en serio este motor. Pero los aceleradores, por supuesto, no tienen mucho sentido si no se complementan con otros inyectores (ofrecen unos que dan 65 CV por cilindro), árboles de levas y el Power-Provider, el juguetito que puse en el post de arriba, que permite tunear de forma personalizada y en tiempo real cualquier ECU Motronic.