MINIKEDADA SUREÑA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Ya he hablado con Hhommy y con Eskorpion, Adu habla con Eskorpion y te explica, la chatarreria taba cerrada y no abria mañana, vaya putada. El volante todavia está, no t preocupes. Las compras de navidad se me han alargao.
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

pues me parece q una vez mas me tengo q rajar, tengo la direccion muy muy desalineada a causa de un bordillazo y ayer no me lo pudieron arreglar y asi paso de meterme en carretera, lo siento chicos...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

joder juanma q mala pata tio, en fin a ver si nos organizamos y vamos averte, xicos esto promete, tonios traete la camisa de travolta tio, jojjojoojojojjojo, el domingito vamos a hacer un recorrido guapeton por tasquitas o lo q querais, ya lo vemos,

recuento:

ADU
POKE
TONIO
HOMMY
MARC
ROBER
ESKORPION

DE CINE......ummmmmmmm :-k :-k , habra q buscar feminas no?
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

K buenas ideas tienes JC :twisted: . La compañia femenina nunca puede faltar, es la guinda de toda reunion.
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

a ver , para todos, mañana tirais pa sevilla cuando llegeis, toke al movil y eskorpion os recoje donde esteis, tonio mismo sitio, poke mismo sitio, marc te llamamos, hommy controlado con poke, adu ya sabe donde se lavan los calibras gratis,jejejejej, hasta mañana
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

CALIBREROS,,,,TRAED ALGO DE ABRIGO, POR CIERTO POKE...... q vamos a discoteque por la tarde, ya sabes tio, q nos dejen entrar, jajajaja, si no le tocara a marc ponerse las rodilleras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

adu mas llamao?,por cierto tenemos un bmw q se nos une....aceptamos bmw como calibra camuflado? :roll:
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Hombre siendo sincero, no tengo na de ropa k no sea la k siempre llevo, pero con esto de las fiestas zapatos ya tengo......... veremos a ver k se puede hacer. Llevare la muda de "Sperman" en el maletero.
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

PERO q guarradas llevas en el maleterooooo????, esperma y to, joe a ve si limpiamos el cali coñoooo :jaja: :jaja:
Responder