No solo Bufon y Marc saben ganar cosas curiosas en Ebay xDDD

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Srg_turbo escribió:Hombre a un turbo le puedes meter ET 45 y no creo q pase nada, de todas maneras, q alguien nos explique pq en UK y Alemania calzan al turbo con unas grandiosas 17´ o 18´con un ET de 15 y no pasa nada, cual es su secreto q en España no sabemos todavia???
Que igual van a dos patas hace tiempo y se lo tienen muy callado, ese podria ser el secreto :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo en caso de tener un Turbo seguira a pies juntillas los consejos de Telvm para evitar quedarme si el 4x4, que yo considero el mayor aliciente del calibra turbo incluso por encima de los 204 cv.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Carlos escribió:Yo en caso de tener un Turbo seguira a pies juntillas los consejos de Telvm para evitar quedarme si el 4x4, que yo considero el mayor aliciente del calibra turbo incluso por encima de los 204 cv.


Como dice Cali16v, me temo que por ignorancia o por estética...voluntaria o involuntariamente, los alemanes e ingleses
han sacrificado el 4x4 del coche por unas llantas espectaculares... :?

Carlos, no me gusta arriesgar, desde luego, con una factura en mi poder de casi 1 millón de pesetas de la Opel, año 2002 8) , del anterior dueño...por rotura -ignorancia- del tránsfer...digamos que me sirve de AUTOterapia contra las megallantas... :lol: :lol: :lol:

A él, se la sudaba un kilo arriba abajo, a mi, desde luego, no... :roll: :roll: :roll:

Pero es que he visto cada llanta más chachipiruli en Ebay...y las únicas de ET 49, ya os conté que son unas BRAID de 300.000 pts... :?
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Claro Gerard cada uno hace lo q quiero con su coche,eso no lo puedo negar pero para mi el ET es importante y como mucho se lo pondria de ET45.Nada mas.















Saludos.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Te faltaba esta foto tíu:

Imagen

Otra nota, dudo mucho que ingleses y alemanes vayan sin el 4x4. Recordemos que saben un poquito más que cualquiera de nosotros. Quizá les sude el rabo pagar un millon de pelas cada cierto tiempo :lol:.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

creo q ingleses y alemanas han cambiado su transfer de serie por uno mas duro, pudiendose ser torsen o alguna marca especifica...

Mikel al cali turbo le vienen q ni pintadas las 7 x 17 et 49 del opel astra coupe turbo, las de 5 palos grandes... me gustan mucho.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Srg_turbo escribió:creo q ingleses y alemanas han cambiado su transfer de serie por uno mas duro, pudiendose ser torsen o alguna marca especifica...

Mikel al cali turbo le vienen q ni pintadas las 7 x 17 et 49 del opel astra coupe turbo, las de 5 palos grandes... me gustan mucho.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UNA FOTO DE ESAS LLANTASSSSSS!!!!!!!!!

SI ES ET 49 Y DE OPEL, ME INTERESAN...UMMMM...


Si alguno me hace el favor. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Bufon escribió:Te faltaba esta foto tíu:

Imagen

Otra nota, dudo mucho que ingleses y alemanes vayan sin el 4x4. Recordemos que saben un poquito más que cualquiera de nosotros. Quizá les sude el rabo pagar un millon de pelas cada cierto tiempo :lol:.


Jóder Edu, ya... :lol: es de imaginar, supongo... :roll: pero los experimentos...con gaseosa tío...que un kilo es un kilo...y a mi no me regalan la pasta... :lol:
Si se jode el tránsfer...menuda broma...y encima por poner unas llantas... :?: :?: :? :? :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Mikel lo vi hace ya en un post aki o en el clubgsi no me acuerdo... yo de momento he quedado con talavera q sus 5 palos de serie de su turbo me las voy a ajenciar yo por un modico precio, sin variar medida, gastando menos dinero en neumaticos... la economia en estos tiempos q corren no esq sea muy brillante en mi caso.
Turbo X-perience
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

tachaaaaaaan haciendo un search por aki mira lo q he encontrado mikel:

viewtopic.php?t=1385&highlight=llantas+astra
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Srg_turbo escribió:tachaaaaaaan haciendo un search por aki mira lo q he encontrado mikel:

viewtopic.php?t=1385&highlight=llantas+astra

Gracias. :wink:
No quedan nada mal... :-k

Pero el precio será de escándalo deduzco...aunque igual más barato que las de tuning... :lol:

Lo suyo sería encontrarlas de desguace...Difícil... :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Nos a jodido con el buje de 5 tornillos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

el precio son al rededor de 250 ecus mas o menos por llanta en la Peluda


Merece la pena, bonitas, de mucha calidad, y te aseguras un et 49
Turbo X-perience
JJ Power
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Dic 2004, 21:20

Mensaje por JJ Power »

:roll: Viva tuning Germany!!!
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo he estado buscando las del Vectra GTS por ahi pero no encuentro nada,de todas maneras si en el turbo tenemos 6" de ancho de garganta y no meto el dedo entre el balon de la goma y el cuerpo de la columna de suspension,al poner 7" con ET49 ira muy al filo no?

Mikel,LOKO GT del club GSI me ofrecio unas 17" de Astra Coupe de un amigo comentaselo que creo que pedia 300 €,busca su telefono por ahi que lo suele poner mucho.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

talaveracali escribió:Yo he estado buscando las del Vectra GTS por ahi pero no encuentro nada,de todas maneras si en el turbo tenemos 6" de ancho de garganta y no meto el dedo entre el balon de la goma y el cuerpo de la columna de suspension,al poner 7" con ET49 ira muy al filo no?
Para aumentar garganta hay que disminuir el ET....
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Envidia cochina que tengo...

PD: si tienen 5 tornillos y no te decides a ponerlas....SON MIAS, YO LO DIJE PRIMERO!!!!!!!!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Avatar de Usuario
Tiefer
Calibrero Bronze
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 26 Jul 2004, 01:55
Ubicación: Durango (EH)

Mensaje por Tiefer »

Acojonantes, siempre me han parecido acojonantes esas Borbet, una compra cojonuda, aqui hay un cali azul con esas llantas y con una bajadita de suspension el coche queda bru-to, ademas, al llevar un ET tan pequeño las ruedas quedan abiertas, el efecto optico es pa correr... ahora, todo sufrira mas..

Pon unas fotos cuando las tengas montadas

Saludos

PSD: Ni asomes el morro por la itv con ellas, yo con unas 7x15 ET25 he estado en el limite para homologarlas (creo que eran 65 cm de aumento de ancho de vias).
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tiefer escribió:Acojonantes, siempre me han parecido acojonantes esas Borbet, una compra cojonuda, aqui hay un cali azul con esas llantas y con una bajadita de suspension el coche queda bru-to, ademas, al llevar un ET tan pequeño las ruedas quedan abiertas, el efecto optico es pa correr... ahora, todo sufrira mas..

Pon unas fotos cuando las tengas montadas

Saludos

PSD: Ni asomes el morro por la itv con ellas, yo con unas 7x15 ET25 he estado en el limite para homologarlas (creo que eran 65 cm de aumento de ancho de vias).


Pero tú irás seguramente a Zamudio... :?: y ahí, jodido pasar... :roll: con cualquier cosilla que te vean...Vete a Gasteiz, que te pilla cerca y según dice Tropic es más suave la revisión... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Tranquilos que se pondrán fotos.. jijijiiji

Solo abrá qúe esperar un poco a que lleguen las llantas, que el carrocero empieze la obra, arregkar los 3 partes a mi favor que me dieron estos meses..... :lol: y recuperarme del cuello... casi nada no?? :D xDDDD
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Responder