El mío es un C20NE, no tengo caja SFI, je, je, je, pero para que te hagas una idea… a mí, y supongo que a todos, me llegaba la mierda de la reaspiración al fuelle que va del caudalímetro al acelerador, y eso que es ir contra corriente*, así que imagina hasta donde llegará a favor de la corriente.
* puntualicemos: en ralentí y a coche parado no se cuanta corriente tendrá que vencer para llegar al fuelle, supongo que poca, solo la que el propio motor chupe, pero teniendo en cuenta que a ralentí parece ser que es cuando mas mierda suelta la reaspiración y que es entonces cuando TODO el aire pasa por la válvula de ralentí, imagínate la de mierda que le entra a la pobre válvula si ya a contracorriente deja roña en el fuelle.
Y vaya roña asquerosa que suelta, en el catch-tank la composición es un 60% de un barro asqueroso de textura muy parecida al ajoaceite (mismos ingredientes pero sin ajo

) pero de color chocolate con leche, y un 40% de un líquido casi transparente y más parecido al agua que al aceite, todo ello aderezado con un aroma que hecha para atrás.