Luz de nivel de refrigerante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Luz de nivel de refrigerante
Guenas noches, hoy viniendo del kinepolis, se me encendio la luz de nivel de refrigerante, pare el coche y me puse a mirar el nivel, estaba correcto un pelin bajo pero no como pa q saltara el chivato, le eche agua por encima del nivel y se apago, pero el caso esq no entiendo pq se encendio el chivato, tendre el sensor de nivel de la botella mal? ya no se me ha vuelto a encender...
Turbo X-perience
- Fran
- Calibrero Bronze
Al acelerar fuerte el nivel del refrigerante baja, por lo menos en el mío, no mucho pero baja, y si tienes el nivel bajo puede que llegue a saltar el sensor, supongo que será que al ir más rápida la bomba del agua presuriza momentáneamente el circuito, no se.
Así que puede que en una aceleración fuerte te saltara y al parar a mirarlo en ralentí ya tenías el nivel estabilizado. De todas maneras a vigilarlo!!!!!!!.
Saludos.
Así que puede que en una aceleración fuerte te saltara y al parar a mirarlo en ralentí ya tenías el nivel estabilizado. De todas maneras a vigilarlo!!!!!!!.
Saludos.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Ya leaniz... yo el coche siempre atado y con su alarma inmovilizadora...
Uff espero q no sea nada grave no se me joda nada del circuito y q todo se quede en un sustillo a las 2 de la mañana...
lo de la boya ya lo he pensado, se va mucho, la cambiare cuando pueda.
Gracias compañeros.
Uff espero q no sea nada grave no se me joda nada del circuito y q todo se quede en un sustillo a las 2 de la mañana...
lo de la boya ya lo he pensado, se va mucho, la cambiare cuando pueda.
Gracias compañeros.
Turbo X-perience
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- korvo01
- Master Calibreitor!
Casi seguro que le pasa lo que te dice Carlos, ademas de dejar de flotar e desacerce el dito marcador tiene que suportar el peso de un anillo magnetico con lo que ace abrir un interruptor de mola apagando el testigo.
Compre uno la semana passada en la pelo por 38.91€.(en portugal, pero como son fabricados en Espanha
).
Compre uno la semana passada en la pelo por 38.91€.(en portugal, pero como son fabricados en Espanha

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: