Joer pos pq no tengo ni puta idea de como funciona esto del ebay y tampoco me fio muxo de este tipo de compras pero el precio es cojonudo y los pilotos no estan nada mal.
Adri-Calibra16v escribió:Joer pos pq no tengo ni puta idea de como funciona esto del ebay y tampoco me fio muxo de este tipo de compras pero el precio es cojonudo y los pilotos no estan nada mal.
SALUDOS
Llevo comprados 12 productos en Ebay y sin problemas.
Respecto a su funcionamiento, todo es probar y enredar...
Métete en Ebay España y las demás son idénticas.
Bueno, saber inglés ayuda y si es alemán...aún mejor.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel si tu me dejas los euros yo me atrevo a comprar , tiene razón yo he comprado bastantes cosas ya en ebay y sin ningun problema,eso si casi siempre he comprado a gente con bastantes votos y positivos claro.
el que me encuentre unos lexus como esos pero en transparente le doy 1beso en los morros
Esos lexus negros molan,en eurolineas personales los hay,pero no se el precio..........a lo mejor se los piyo,pero tendre q vender los mios transparentes,si alguien los kiere....................
naish escribió:Mikel si tu me dejas los euros yo me atrevo a comprar , tiene razón yo he comprado bastantes cosas ya en ebay y sin ningun problema,eso si casi siempre he comprado a gente con bastantes votos y positivos claro.
el que me encuentre unos lexus como esos pero en transparente le doy 1beso en los morros
.... ....
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Carlos hay articulos que pone compralo ya en aleman una cosa rara y eso es pillarlo en el acto, y lo que son los lexus no estan caros, eso si hay q fijarse en los gastos de envío que te la pueden colar pero bien
TonyCalibri en cuanto me dejas los tuyos????? Porque pa las preciosas llantas q vendías no me llegaba pero pa los lexus seguramente si. Si me los dejas a buen precio me los quedo.
Mikel a mi me interesan los negros pero no entiendo las normas de pago k tiene el vendedor (por lo del aleman), cuanto saldrian en definitiva con porte y todo. Doy los 110€ con todo incluido (pilotos en casa).