Te dira lo de la telebasura para que no castigues al pobre Cali a ver tele con telebasura
Una lastima que encierres al bicho, como asi?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues sencillo...Porque aquí, como sabes, en Bilbao, las plazas de garage cuestan un potosí...y no digamos las cerradas...
Bastante tengo con cerrar al Break...y el Calibra lo tengo ahora mismo en la calle...Con alarma puesta y dos antirrobos...en volante y palanca, por si acaso...
Así que en cierto modo...me agradecerá que lo encierre una temporadita...
Y lo que pido es Consejos...Trucos...etc...
P.D.: Lo visitaré 1 ò 2 veces por mes para pasearle y subirle a los Picos o los Lagos en Asturies...y claro para el verano...
A no ser que encuentre una plaza por aquí que no pase de los 3,5 kilos...
jóderrr...3 putas rayas...y valen, en proporción, más que una choza...
Eppaña va bien..y Euggkadi todavía mejor...(En su casa)
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
,joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!,yo lo flipo, comobien dice mi amigo del alma tropic, lo decia por la bazofia que ultimamente tenemos que ver en la tele, nada mas!!!!, no hay fantasmas de hecho ni siquiera se de lo que me hablas ya que no he seguido el post del que me hablas, si te has molestado, disculpame.
Deja el deposito de gasolina al minimo, la gsaolina sedimenta y despues se la tendra que comer el motor, contra menos mejor.
Para que no se deformen los neumanticos lo mejor es dejar el coche subido.
Desconecta la bateria, pero antes de volver a ponerla cargala.
Si un coche, lo subes, le vacias el deposito, le quita¡s el aceite y sin la bateria puede estar lo que te de la gana sin problemas, lo unico son los consumibles que caducan.
Lo suyo casa tres semanas es que lo arranques un ratillo para que no se oxiden piezas internamente, como colectores etc....
Perdona Eskorpión*, el exceso de susceptibilidad por mi parte...
pero es que tal como iban las cosas...quizá me he puesto a la defensiva...
te pido disculpas.
Por cierto...jejejeje...el encerramiento lo suspendo hasta la semana que viene...Es que uno no puede resistirse alos encantos del Calibra...
Hoy he visto un 16v negro por Bilbao, matrícula de Navarra...y el muy cabrónnn lo tenía reluciente, precioso...
Calculo que solo en Bilbao capital, no habrá menos de 25-30 Calibras, así a ojo...sería bueno darles a conocer el club...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
no pas na mikel, una cosilla, escuche una vez que cuand un coxe esta parado al arancarlo tenemos que dejar que se caliente bien ya que si no lo hacemos el vapor condensado oxida algunas partes, sobre tdo el tubo de escape, no se si sera cierto pero lo he oido.
1.- Limpiar el coche bien por dentro.
2.- Lavar exterior.
3.- Encerar.
4.- Desinchar un poquito las ruedas.
5.- Deshumidificador.
6.- Desconectar batería.
7.- "Elevarlo" si es posible.
8.- Vaciado de líquidos.
9.- Depósito bajo mínimos.
10.- Arranque suave y con tiempo.
¿Algien da más señores...?.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
El condom??????? Yo siempre pense que el condon era en su dia el "golf" (por aquello de que era el coche de los "pijos") Ya sabes ...la bobada Pijo - condom.... Pero nunca lo he oido del cali.
TIO UNA COSILLA YO CUANDO LE PONIA LA FUNDA AL COXE LE COLOCABA PRIMERO UNA MANTA SOBRE EL TECHO, VERAS SI LE COLOCAS SOLO LA FUNDA LA HUMEDAD SE PUEDE CONDENSAR DEBAJO Y PICARTE CON EL PASO DEL TIEMPO LA PINTURA DEL TEXO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, UN SALUDO.
[quote]Y no dejes el freno de mano puesto, porque se deforman las zapatas del freno de mano provocando que se pegen al tambor, he incluso en algunos vehiculos se deforma el tambor al soportar una presion durante largo tiempo lo cual origina el ovalamiento del tambor. Un saludo.